Autor
|
Tema: Pregunta sobre Anemometro (Leído 913 veces)
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Eso es simplemente porque lo tienes mal orientado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
StormCell
Cumulus Congestus

Género: 

|
Pues bueno, es una pregunta
¿no inporta en que dirección lo tengas puesto no? es decir, de cara o de frente o de lado o d ela otra parte, yo lo tengo puesto enfocando hacia la montaña, y veo que quando la estación de hospitalet la de la ardio, pone que tiene NW yo tengo viento del E, ¿puede ser? o es porque no está en la dirección correcta? no tiene obstaculos, y si teneis dudas, os pongo una foto del sitio donde lo tengo puesto
Otra pregunta: Has leido el manual de tu estación? Si lo e leido y pone que se puede poner en un mastil o en la pared, yo lo tengo clabado en el suelo del tejado con algo de elevación, ¿está bien así o mejor lo coloco en el mastil de la antena de TV?
|
|
|
|
|
|
L'hospitalet de l'infant[Centro]:  En un futuro no muy lejano, tendre la Davis Vantage Pro 2 Versión USA(Wireless) por Septiembre creo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onuba
Cumulus Congestus

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
El anemo cuanto más elevado mejor, y por supuesto orientado tal y como dice el manual, que para algo está, no...?
Lo primero que hay que hacer es leerse el manual, y luego volvérselo a leer para luego poder montar la estación como tiene que ser...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Pero no te has leído el manual, verdad...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|