Autor
|
Tema: Acerca de.... (Leído 6543 veces)
|
|
|
|
|
|
|
laurino
Cumulus Congestus

|
Hola boira, ya veo que vamos creciendo en numero. Podias decirnos como es la plantilla que subes a meteoclimatic ? por curiosidad.
He visto tu pagina y veo que tambien te fallan los graficos, osea la ventana emergente que da las maximas y actual.
En este mismo hilo, tienes la solucion. Solo pasa cuando la pagina se carga y tienes el puntero del raton en la zona de graficas. Logicamente al darle a recargar, subes el raton a la zona superior y entonces ya va bien. Con los nuevos boxover.js, se solucionan. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurino
Cumulus Congestus

|
Sii, ya vi tu pagina , ya puedes prescindir de eso de pulsar F5, je je. Creo que tambien se podia seleccionar el nivel de transparencia, he visto en el fichero un parametro de opacidad. Los mensajes emergentes son faciles de traducir, es cuestion de ver el codigo y editarlo. Y el programa Freewx tambien se puede traducir entero, en las instrucciones viene como hacerlo, hay un fichero (FWXi_Lang.pak) que contiene todas las palabras/textos que se usan y el autor ya lo dice, esta hecho para su traduccion al idioma que queramos, es cuestion de ponerse.
Eso es lo bonito de este programa, que permite entretenernos con el.
Otra cosa, es si realmente seria bueno traducirlo, porque la terminologia usada (ingles) es mas internacional y nuestras paginas no solo las vemos aqui. Personalmente he dudado muchas veces por poner la pagina personal traducida o dejarla en ingles. Supongo que es cuestion de gustos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurino
Cumulus Congestus

|
Bueno evidentemente vamos avanzando en el conocimiento del freewx. He visto la pagina del usuario de Sanpedor, y he visto que en el dashboard, ha incluido el pronostico en forma de grafico. No se como esta hecho, ya que no puedo ver la pagina como codigo fuente. Estaria bien incluirlo, ya que el programa manda un codigo de pronostico en forma de dato numerico y que habra que mostrar en forma de grafico.
Intentare contactar con este usuario a ver si nos cuenta algo mas y de paso tambien he visto que tiene traducido las ventanotas emergentes, aunque tiene la version antigua del boxover, pero no le da problemas.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lo_surfer
Cumulus Congestus

Género: 

|
Supongo que ya lo habreis visto......... He conseguido traducir el dashboard.js. Ahora falta la parte azul de la ventana emergente. Seguro que lo conseguimos. Este Freewx nos quita horas de sueño , pero seguro que hay gente que sabe mucho mas que nosotros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calpirro
Cumulus Humilis

|
Woowwwwwwwww me despisto unos días y vaya evolución. 
Bienvenido al mapa Laurino!!! y disculpad que haya estado ausente del foro este tiempo, lios de trabajo.... hasta la estación la tengo caida hace semanas..... AGH!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurino
Cumulus Congestus

|
Hola Calpirro, bienvenido, llegas en buen momento. Aqui andamos liado con el programita. No sabes la de horas que le doy al manual, ja ja. Cuentanos algo que estamos en pleno apogeo. Para empezar he visto la pagina que nos dice Boira de la estacion de santpeder y tiene el icono de prediccion meteorologica, eso creo que se puede meter en el dashboard, pero estoy investigando como.
De momento la palntilla esta subiendo bien, me faltan los maximos mensuales y anuales , pero eso tambien lo estoy estudiando, pues habria que hacer un programilla que cada cierto tiempo generara un fichero html y lo uniera al de la plantilla, informaticamente me parece facil y se ejecutaria en el programador de tareas a cierta hora .
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubendgl
Cumulus Humilis

Género: 
|
Saludos,
acabo de registrarme en meteoclimatic para añadir mi estacion.
Tengo una WMR928NX y pretendo usar el FreeWX pero tengo problemas para descargar la plantilla, me sale:
Warning: fopen(WX) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/meteoclimatic/public_html/addons/tpl.php on line 17 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/meteoclimatic/public_html/addons/tpl.php:17) in /home/meteoclimatic/public_html/addons/tpl.php on line 25 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/meteoclimatic/public_html/addons/tpl.php:17) in /home/meteoclimatic/public_html/addons/tpl.php on line 26 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/meteoclimatic/public_html/addons/tpl.php:17) in /home/meteoclimatic/public_html/addons/tpl.php on line 27 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/meteoclimatic/public_html/addons/tpl.php:17) in /home/meteoclimatic/public_html/addons/tpl.php on line 28 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/meteoclimatic/public_html/addons/tpl.php:17) in /home/meteoclimatic/public_html/addons/tpl.php on line 29 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/meteoclimatic/public_html/addons/tpl.php:17) in /home/meteoclimatic/public_html/addons/tpl.php on line 30 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/meteoclimatic/public_html/addons/tpl.php:17) in /home/meteoclimatic/public_html/addons/tpl.php on line 31
Llevo horas intentandolo y no hay manera. Alguna sugerencia ??.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lo_surfer
Cumulus Congestus

Género: 

|
Utilizas Ghostwriter y Pycron o lo haces directamente como laurino? ??
Puedes darnos mas datos? ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurino
Cumulus Congestus

|
Saludos,
acabo de registrarme en meteoclimatic para añadir mi estacion.
Tengo una WMR928NX y pretendo usar el FreeWX pero tengo problemas para descargar la plantilla, me sale:
[size=8pt]Warning: fopen(WX) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/meteoclimatic/public_html/addons/tpl.php on line 17 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/meteoclimatic/public_html/addons/tpl.php:17) in /home/meteoclimatic/public_html/addons/tpl.php on line 26
Llevo horas intentandolo y no hay manera. Alguna sugerencia ??.
Gracias.
Hola amigo, ese mensaje es normal, pues no hay plantilla a descargar. Realmente es que aun no hay compatibilidad con el freewx aunque pongan el software. Te aconsejo leas el hilo este completo donde esta la plantilla a utilizar asi como debes generarla.
Lo normal es usar varios programas como el Ghoswriter y Phycron, tal como lo hacen calpirro , io_surfer y algun usuario mas. Personalmente solo utilizo el freewx-wi y lo que no subo de momento son las maximas anuales y mensuales , pero estoy en ello.
Si necesitas ayuda, despues de leer las experiencias...nos lo dices , aqui estamos. Tambien hay otro hilo en el forum general, con el hilo de :"datos minimos en la plantilla" que puedes seguir.
saludos y bienvenido al club..je je
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|