logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
30 Agosto de 2008, 05:28:40
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Meteoclimatic
| |-+  Forum general
| | |-+  126 km/h en Lugo
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: 126 km/h en Lugo  (Leído 200 veces)
Frío polar
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

126 km/h en Lugo
« en: 16 Enero de 2008, 13:50:49 »

Una de las estaciones de Lugo tiene una racha de 126 km/h como no sale en los diez registros mas destacados?,yo pienso que no es error porque en Galicia de madrugada se vivio un autentico huracan,porlomenos donde yo vivo,mi estacion no registro nada de otro mundo por lo comentado en el topic de rachas de viento que si no por ahi andaria,a las 6:30 de la mañana me desperto el fuerte viento y el ruido de las tejas que se caian,cogi el anemometro de mano y registre 116 km/h,sostenidos en tre 60 y 90,el viento me tiraba tenia que agarrarme con todas mis fuerzas al pasamanos que si no....hasta dolia la cara con la fuerza que hacia.

Por eso digo que esa racha (posiblemente) sea real.

Saludos
Breitling
- Meteoclimatic -
*

Género: Masculino

Re: 126 km/h en Lugo
« Respuesta #1 en: 16 Enero de 2008, 14:16:22 »

Es más que probable que sea real. Y no solo esta madrugada, sino ayer por la tarde. Lo que ya no es tan real es la precipitación de esa misma estación. Ya he hablado con el dueño para hacer una inspección. Probablemente el vendaval ha influido algo en esos registros de lluvia.

Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #2 en: 16 Enero de 2008, 19:28:56 »

Es más que probable que sea real. Y no solo esta madrugada, sino ayer por la tarde. Lo que ya no es tan real es la precipitación de esa misma estación. Ya he hablado con el dueño para hacer una inspección. Probablemente el vendaval ha influido algo en esos registros de lluvia.

Estoy contigo en lo de la precipitacion,no me parece real,mejor que quiten la precipitacion de los 10 registros mas importantes y  que pongan el viento Grin,es broma....
g-force
- Meteoclimatic -
*

21-8-2007

« Respuesta #3 en: 16 Enero de 2008, 20:08:48 »

Estoy contigo en lo de la precipitacion,no me parece real,mejor que quiten la precipitacion de los 10 registros mas importantes y  que pongan el viento Grin,es broma....

No, lo unico que te tocara revision y poner unos vientos Wink

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión