Autor
|
Tema: La VMR200 no comunica con el WD (Leído 399 veces)
|
ferranroq
Cumulus Humilis

Género: 

|
Desde esta mañana , la consola wmr200 ha perdido sin mas la comunicación con Weather Display. La consola recoge bien los datos de los sensores pero con el programa , no hay transferencia de datos. Se ha quedado a la misma temperatura de cuando se estropeó. He reistalado el WD a la última version 10.37h Build 20 y nada , todo igual.
Alguna solución???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Han pasado los 30 días? Registraste el programa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Ahí no tienes conexión ninguna. Revisa los puertos y/o cables. Algo hay mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Prueba com8 o com9, suelen ser los que asigna Windows como puertos virtuales para la conexión USB.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanCarlos
Cumulus Humilis

|
Desde esta mañana , la consola wmr200 ha perdido sin mas la comunicación con Weather Display. La consola recoge bien los datos de los sensores pero con el programa , no hay transferencia de datos. Se ha quedado a la misma temperatura de cuando se estropeó. He reistalado el WD a la última version 10.37h Build 20 y nada , todo igual. Alguna solución???  Prueba a reiniciar la consola a valores de fábrica. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferranroq
Cumulus Humilis

Género: 

|
Nada, sigue sin comunicación. Creo que ya lo he probado todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferranroq
Cumulus Humilis

Género: 

|
Desde esta mañana , la consola wmr200 ha perdido sin mas la comunicación con Weather Display. La consola recoge bien los datos de los sensores pero con el programa , no hay transferencia de datos. Se ha quedado a la misma temperatura de cuando se estropeó. He reistalado el WD a la última version 10.37h Build 20 y nada , todo igual. Alguna solución???  Prueba a reiniciar la consola a valores de fábrica. Saludos
Hola Juan Carlos, he leido este post:
[url]http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,156.30.html [/url]
y veo que el problema que describiste, es el mismo, exactamente que el mio(pasan las horas y el WD, sigue estancado en los mismos valores de hace 24 h. y sigue subiendo la plantilla a Meteoclimatic correctamente, pero con valores iguales).
Ahora , el datalogger si que funciona, es decir , desconecto el cable USB 5 horas y al conectarlo despues, el WD, va entrando los datos de este tiempo correctamente, despues se para y vuelva a mostrar los valores antiguos de hace 24 h.
Como hiciste lo de reiniciar la consola a valores de fábrica.?
Ahi va la captura
 By ferranroq
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferranroq
Cumulus Humilis

Género: 

|
Aqui van unos comentarios acerca de problemas con Weather Display y la VMR200.
Son en frances, pero bastante unánimes sobre el programa.
[url]http://forums.infoclimat.fr/index.php?showtopic=26814 [/url]
Wd actualiza casi cada dia, pero con la VMR200 como podemos comprobar hay muchos fallos colgando; con otras consolas , puede que funcione bastante bien , pero con esta......para mi es un fracaso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanCarlos
Cumulus Humilis

|
En mi WMR100 debajo de la consola hay un boton de reinicio (Clicar con un objeto puntiagudo) Se pone a cero, tienes que volver a calibrar altura para el barometro, reloj, ect. me ha ocurrido en un par de ocasiones, de la estación a la consola recibe datos,pero de consola a WD no, quedan los datos de la hora, en que no recibe comunicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanCarlos
Cumulus Humilis

|
veo que en tu captura, datos recibidos y info calidad estan en rojo, no hay conexión activa. Las dos veces que se me ha parado a mi seguian en verde, como si todo funcionara. Pero los datos eran siempre los mismos. Ya te digo reinicie la consola y volvio a funcionar correctamente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanCarlos
Cumulus Humilis

|
veo que en tu captura, datos recibidos y info calidad estan en rojo, no hay conexión activa. Las dos veces que se me ha parado a mi seguian en verde, como si todo funcionara. Pero los datos eran siempre los mismos. Ya te digo reinicie la consola y volvio a funcionar correctamente. Saludos.
Ok, veo que el problema es similar, pero no el mismo. De golpe he reinstalado el programa encima el mismo directorio pero en version de prueba,y despues el registrado y Okkkk. Es algo rarisimo, lo que pasa es que ahora tendre que pedir el codigo de registro a Brian otra vez.(Me he quedado como si no lo huviera comprado) Saludos Veo que lo solucionaste. Me alegro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|