Autor
|
Tema: Alcance inhalámbrico WMR 200 (Leído 373 veces)
|
andresito
Cumulus Humilis

|
Ante todo saludos a todo el foro, soy nuevo por aquí, y estoy mirando de instalarme esta estación.
Ahora mis dudas: podéis postear cuales son vuestras condiciones de instalación en vuestros edificios? Altura del piso donde tenéis la estación y la altura del edificio donde están los sensores. Es que en mi caso, es lo que me está cortando a la hora de pedirla, ya que vivo en un 8º y el edificio son 12 plantas y la azotea, y tengo la duda de si alcanzará o no.
Gracias y un saludo,
Andrés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferranroq
Cumulus Humilis

Género: 

|
100 m. en linea recta y sin obstáculos por medio. Cuatro o cinco pisos más arriba, es probar, depende de donde ubiques la cónsola y los sensores. Antes de poner algo fijo, prueba la recepción de la señal.
En teoria tiene que alcanzar la señal, es cuestión de buscar el mejor sitio. Mi estación esta en una casa aislada y tengo un mastil de 4 m.en el primer piso. La consola está en planta baja. No tengo problema,pero ten en cuenta que cada elemento: Anemómetro,pluviómetro, sensor de temperatura, los he colocado en sitios diferentes para lograr la óptima recepción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|