orcemen
Cumulus Humilis

Género: 
Sempre endavant
|
Buenas y al grano, he visto páginas que contienen datos de las estaciones de una forma mucho más personalizada, como puedo poner datos de mi estación en una página hecha por mi y no por el vws. Gracias y salud.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trinitari
Cumulus Humilis

|
como minimo tienes que tener un editor de paginas web, como por ejemplo microsof front page, nvu, mozilla composer,etc. que son programas con posibilidad de editar la pagina web y cambiarle el contenido o crear nuevas a partir de las plantillas existentes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orcemen
Cumulus Humilis

Género: 
Sempre endavant
|
gracias por la respuesta, seré más concreto. El editor lo tengo, pero como hago que los datos salgan en la página creada? tendré que escribir algún código en la posición que quiera que salga el dato? Sigo con la duda, salud.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trinitari
Cumulus Humilis

|
en el vws tienes todas las variables posibles para poner los datos en la pagina que crees en la pestaña de internet y luego en HTLM tags, ahi tienes todos los tag para ponerlos en cualquier pagina o plantilla que hagas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orcemen
Cumulus Humilis

Género: 
Sempre endavant
|
Ahora si, esto de l@s tags era lo que buscaba, seguro que es algo muuuuuuuuy básico pero no tenía ni flowers. Gracias por la información, ahora me toca experimentar un mucho. Salud.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orcemen
Cumulus Humilis

Género: 
Sempre endavant
|
Ahora no . no soy capaz de hacer que salga el dato en la página. Podría algún alma caritativa responder a mi llamamiento poniendo una linea de programación que haga que salga la temperatura (la que sea) para así poder tener una referencia. Gracias y salud.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trinitari
Cumulus Humilis

|
tienes que hacer una plantilla con los tag y ponerla en la pestaña internet HTML setting y añadir en la casilla template y la casilla HTML Filename luego le das a upload files to internet y puedes ver el resultado entrando tu pagina de internet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|