Autor
|
Tema: Ha muerto mi davis,la de Miño,La Coruña (Leído 468 veces)
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
:'(Le cambie la pila a la iss de la davis porque estaba baja de bateria,le pongo la nueva se me borra todo de la consola y me sigue diciendo bateria baja y sale la letra L en vez de la R,creo que mi davis a muerto,estoy desesperado,ayuda rapido porfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Con la bateria nueva hace un pequeño ruido en la cajita , como un riggg riggg muy bajito
De vez en cuando aparece la R para recibir pero no recibe nada y vuelve a salir la L,ahora tampoco va con la vieja,para mi que la pila nueva estaba defectuosa y quemo todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
La pila nueva es una varta professional lithium,hay algo que no me gusta,es como si la hicieran al reves,cuando la coloco en la iss con el positivo para el lado izquierdo las letras de la pila se quedan del reves,lo normal seria que se pudiera leer lo que pone al ponerla como dios manda,pero no es asi,por eso hacia un ruido raro,fijo que queme todo por cupa de esta mierda de pila defectuosa de los cojones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Sinner dice:
Por poner una pila al revés no quemas nada.
Y es más, ¿Cómo quieres que hagan una pila al revés? El ánodo es el ánodo y el cátodo es el cátodo. No se puede cambiar la polaridad de una pila.
Además, para rizar el rizo, "las letras" simplemente es una etiqueta alrededor. Por lo que no tiene nada que ver, y es posible que la hayan etiquetado del revés. PERO SOLO EL ETIQUETADO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Si correcto tienes razon,es el etiquetado ya me he dado cuenta,con los nervios no se ni lo que digo.
La buena noticia es que ahora esta funcionando con el sol,ya me gustaria a mi saber cual es el problema,no se si subir datos,creo que no vale la pena porque solo subiria los datos de cuando empezo a funcionar con el sol,que hago 
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
La buena noticia es que ahora esta funcionando con el sol,ya me gustaria a mi saber cual es el problema,no se si subir datos,creo que no vale la pena porque solo subiria los datos de cuando empezo a funcionar con el sol,que hago  Si funciona con el sol, está claro que el ISS funciona bien pero la pila nueva no da lo que debiera (caducada? descargada? voltaje correcto?). Has comprobado la pila nueva con un tester? Yo compraria otra pila y me aseguraria que es la adecuada y está en buenas condiciones y probaria otra vez. Alomejor por ponersela ayer por la noche le paso algo raro,se la he vuelto a poner hoy sobre las 13:30 a ver si dentro de un poco cuando anochezca tira de la pila,de momento no hay problema 
Ojala funcione estoy impaciente...
No la he comprobado,espero no tener que hacerlo,pero si no me queda otro remedio...
Estoy subiendo datos,no fiarse de la minima es incorrecta al empezar a funcionar tarde,la maxima si es correcta.
Muchas gracias,saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
No quiero cantar victoria,son las 19:30 el sol ya se ha ido y de momento funcionando 100% esperemos que siga asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Ahora ya puedo porfin!!! se quedara en un misterio,no sera que no se pueden cambiar por la noche? y hay que cambiarla de dia para que asiente mientras esta trabajando con la luz solar... 
Ayer todo preocupado y ahora celebrandolo 
Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onuba