Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Configuración FTP WeatherLink 5.8.0. bajo Windows Vista. (Leído 506 veces)
|
Gale
Cumulus Congestus

Género: 
|
Bueno, pues parece que yo he hecho de conejillo de indias en estas lides.........
Resulta que he cambiado el pc de sobremesa y ahora trabajo en el entorno de Windows Vista... Es muy similar al pero un poco más coñazo... Los que trabajáis con MAC os echaréis a reir, pero no me he sentido preparado para dar ese paso y sigo con Windows 
Creo que en este asunto poco importa el sistema operativo. El caso es que esta versión del WeatherLink creo que trae algunos cambios importantes respecto de la 5.4, que hacen de la configuración del FTP, un poco más coñazo... Yo llevo desde ayer intentándolo 
La plantilla Meteoclimatic.htx hay que meterla en la carpeta "Sample Templates" que aparece justo después de abrir la carpeta "Weatherlink". Pero al seleccionarla en la ventana correspondiente, veremos que debajo pone "Extension of converted 'htx' template files"... Ahí hay que poner "htm". He aquí el kid de la cuestión.
El Weatherlink convierte la plantilla htx en htm y la sube a nuestra cuenta de FTP personal, que es la que lee el robot... Me ha costado Dios y ayuda darme cuenta de esta gilipollez Y ha sido porque con un programita de FTP he entrado en mi espacio personal y he ido leyendo uno por uno los archivos subidos y actualizados por el FTP del WeatherLink 
Espero que esto sirva de ayuda a nuevos novatos que entren en el mundo del Vista y de la versión 5.8.0 del Weatherlink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

1/2
|
Muchas gracias por comunicar tu hallazgo !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|