Albertmarti37
Cumulus Humilis

|
Ola amigos! es que me voy a canviar de ordenador y ahora todos van con el windows vista,pero oregon aun no tiene nada para que sea compatible no? Tengo el internet edition que se me cargan los datos del noaa en el ordenador,hay alguna solución? Lo del puerto serie si que lo puedo solucionar pero esto nose. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sinner
- Meteoclimatic -

|
Sí, no te lo compres con Vista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertmarti37
Cumulus Humilis

|
hola amigos!Tengo la oregon wrm928nx y la tenia con el vws internet edition que me iba muy bien porque me quedava todo registrado en el noaa.Pero me peto el ordenador no se si porque era viejo o por dejarlo siempre encedido.Ahora tengo una nuevo pero lleva el windows vista!Es compatible? Hay algun aparato que me permita hacer lo mismo pero sin tener todo el rato encendido el ordenador? He visto algun data logger pero se va a mas de 300 euros? La nueva de oregon la wmr200 que tiene memoria me solucionaria algo, o no hace el noaa sola registra min i max totales?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertmarti37
Cumulus Humilis

|
Ok,pero como lo compro es que esta todo en ingles.que vale y esto me permite seguir guardando todos los datos en el noaa del vws internet edition. Windows vista es compatible con oregon i un adaptador de port serie a usb? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|