Autor
|
Tema: La Crosse WS2300 (Leído 341 veces)
|
Jorge Gutierrez
Cumulus Humilis

|
Estoy intentando dar de alta esta estacion en Meteoclimatic, y no se queda grabada la direccion url
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
hola wuenas:
....haber si hubiera algún colega entendido en la materia y nos pudiera ayudar, estamos intentado poner en marcha una nueva estación, y cuando ponemos la direccion URL de la plantilla, nos dice que no se ha detectado error, pero no la deja grabada en la ficha "Mis Estaciones" del usuario.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
ah......se me habia pasado:
la estación de referencia es ESMUR000000030300A.....una ayuda please
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
Sobre la estación: ESMUR000000030300A Por si algún Administrador lo lee y puede ayudarnos.......hemos configurado todo paso a paso según se indica en eL "FORO" y como yo tambien tengo mi propia estación (ESMUR000000030204A). Pero nada, no hay manera de que suba datos, dice: "FTP command Failed, can´t connet to ftp.es.geocities"
....................puede ser algún problema con Meteoclimatic?
desde luego el dominio en "geocities" está correcto y toda la configuración exacta a la mia. Después de intentarlo, a ratos, durante este mes de Marzo, me doy por vencido, no acierto a dar con la tecla. Intentaremos poner las pantallas de la configuración y de los errores. Toda ayuda será bien recibida y agradecida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Digo yo.. no será ftp.geocities.es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
Hola Breitling, buenas tardes y gracias por responder.
No, es tal y como lo indicadaba en mi anterior post, yo la tengo así configurada y me va OK, además en el manual que hay en este "foro" de como configurar el VWS, viene escrito de esa forma. De todas formas, tengo la ligera sospecha de que, o bien la-s linea-s de internet (la mia entre ellas) están un tanto "caidas", o el robot de Meteoclimatic tiene algún tipo de problema. Me inclino por lo primero. Si bien he constatado, después de mi propia experiencia y de releer varias veces en el "foro", cuando hay alguna nueva estación que intenta ponerse "en marcha", casi siempre ha de ser ayudada por algún "administrador", ya sea por mala configuración como por problemas en subir datos. En mi caso particular, fuí ayudado por "Egarenc" (la primera vez) y por Gforce (la segunda vez) con éxito en ambas ocasiones, después de pasar casi un mes haciendo pruebas. Es decir, si en el momento preciso de empezar a subir datos, se está dirigido por algún "administrador", todo sale perfecto. Lo puñetero del caso, es el poco tiempo disponible para dedicarselo a esta nueva estación (que deseamos poner en marcha), nunca sabemos el cuando...ni el como.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
Hola Breitling, buenas tardes y gracias por responder.
No, es tal y como lo indicadaba en mi anterior post, yo la tengo así configurada y me va OK, además en el manual que hay en este "foro" de como configurar el VWS, viene escrito de esa forma. De todas formas, tengo la ligera sospecha de que, o bien la-s linea-s de internet (la mia entre ellas) están un tanto "caidas", o el robot de Meteoclimatic tiene algún tipo de problema. Me inclino por lo primero. Si bien he constatado, después de mi propia experiencia y de releer varias veces en el "foro", cuando hay alguna nueva estación que intenta ponerse "en marcha", casi siempre ha de ser ayudada por algún "administrador", ya sea por mala configuración como por problemas en subir datos. En mi caso particular, fuí ayudado por "Egarenc" (la primera vez) y por Gforce (la segunda vez) con éxito en ambas ocasiones, después de pasar casi un mes haciendo pruebas. Es decir, si en el momento preciso de empezar a subir datos, se está dirigido por algún "administrador", todo sale perfecto. Lo puñetero del caso, es el poco tiempo disponible para dedicarselo a esta nueva estación (que deseamos poner en marcha), nunca sabemos el cuando...ni el como.
Deberias poner unas capturas de como tienes la configuracion ftp, por el error que has pegado falta el .com del final,o sea, deberias poner esto: ftp.es.geocities.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
Deberias poner unas capturas de como tienes la configuracion ftp, por el error que has pegado falta el .com del final,o sea, deberias poner esto: ftp.es.geocities.com
Hola, Gforce, gracias por contestar, nuevamente estoy por el foro dando la "vara". Pues como creo te comente en Dcbre. ppdo. la antigua estación Lacrosse que tenia y que cambié por la Oregon, me gustaria ponerla en marcha en la casa de uno de mis hijos. Llevamos ya todo el mes de Marzo intentando ponerla en marcha, pero no he tenido éxito (la tercera vez), he copiado todos los datos tal y como yo los tengo en la mia, pero no soy capaz de conseguirlo. Una duda que tengo: el Software que compré en Ambient Weather, lo he copiado en otro PC y no me atrevo a meterle el mismo código de activación por si me "cargo" el original. Podria usar el mismo soft y el mismo código en diferentes PC´s? Que ocurre cuando algún otro colega, quiere activar 2 o mas estaciones en diferentes PC´s(campo, playa, ciudad), necesita licencia para cada PC? (muchos € ) En cuanto me sea posible, pego unas pantallas de la configuración que he realizado. SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|