cbm
Cumulus Humilis

Género: 

|
Hola a todos:
Alguien sabe donde se puede comprar el Software Meteohub en Barna, en caso negativo donde??
Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiermb
Cumulus Congestus

|
si pero donde pone , añadir al carro o comprar.. me he registrado en la web y nada..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertmarti37
Cumulus Humilis

|
Ya as conseguido el meteohub.Es que yo estoy interesado tambien.Para que sirve exactament? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUS
Cumulus Humilis

Género: 
|
Hola, alguien me puede decir donde esta el listado de estaciones y registros istoricos?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertmarti37
Cumulus Humilis

|
Si el enlace de la pagina esta muy bien i puedo traducirlo pero yo quiero su funcion i viavilidad exacta para no liarla que ya llevo unos cuantos disgustos! Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CalFred
Meteohub

Género: 

|
meteohub ha actualizado a v2.1a
http://www.meteohub.de/joomla/index.php?option=com_fireboard&Itemid=32&func=view&id=556&catid=14
En esta nueva versión corrige varios bugs y ofrece nuevas funcionalidades, entre elllas encuentro interesante:
- Web server accesible, hasta ahora se podía acceder sólo a través de VPN
* Meteohub opens web server functionality to the user. HTML content to be served can be stored at "/public/myweb" and can be surfed via "http://.../myweb/". Access to the dashboard, weather graphs, etc is possible (find details in the manual in appendix F)
Saludos, CalFred
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cardenio
Cumulus Humilis

|
Hola amigos,
Acabo de aterrizar al foro y estoy bastante interesado en en el meteohub ya que dispongo de estación pero no puedo permitirme tener el pc conectado "fulltime". Debido a mi ingles básico de 1º de E.O.I. no me entero muy bien de como configurarlo..... y me surge la primera duda... ¿es necesario tener instalado linux para que funcione? Os pido disculpas si la pregunta es "estupida" pero de verdad que no me aclaro si funciona bajo linux o windows....
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CalFred
Meteohub

Género: 

|
http://www.meteohub.de/joomla/index.php?option=com_fireboard&Itemid=32&func=view&id=420&catid=14
Efectivamente el NSLU2 debe de ser flasheado con Linux, ahora mismo es el linux kernel 2.6.21.
Hay instrucciones muy claras de cómo proceder (en inglés ) para la instalación tanto del sistema operativo como del propio programa , pero si esto lo ves muy complicado aún hay la posibilidad de que el creador del programa te lo instale y te lo devuelva como sistema 'llave en manos', es decir solo enchufar y funcionar. (Tendrías que comprar un NSLU2 y enviarselo)
Bien es verdad que algo de inglés necesitarás para la (mínima) instalación o cualquier mantenimiento. El inglés , o el alemán, es el lenguaje de comunicación que lleva el sistema 
Una vez en casa, por mi experiencia hasta ahora es un aparato que ni lo ves ni lo notas...
Saludos,
CalFred,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calatañazor
Cumulus Humilis

|
Una vez que te instalas meteohub ¿como subes la plantilla a meteoclimatic? Es que con el manual del programa no me entero, si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CalFred
Meteohub

Género: 

|
Si tienes el programa instalado verás que hay una pestaña que dice "Weather Networks". Aquí tienes que indicarle que quieres subir datos a Meteoclimatic (marca la opción METEOCLIMATIC y pon la identificación de tu estación). En "Setup Push Services"tienes que poner los datos de tu FTP.
Espero que te sea de ayuda.
CalFred
|
|
|
|
|
|
|
|
|