logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
21 Agosto de 2008, 07:48:32
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Virtual Weather Station
| | |-+  Errores WS3600 con el vws
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Errores WS3600 con el vws  (Leído 154 veces)
icaro
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

MeteoPozuelo

Errores WS3600 con el vws
« en: 9 Marzo de 2008, 17:17:55 »

Hola a todos,

Llevo como dos semanas intentando solucionar los problemas de envio de datos fuera de rango para Meteoclimatic pero voy de mal en peor, dispongo de una Estacion WS3600, inicialmente pensaba que era error de envio de datos inalambricos por lo que la cablee pero los errores cotinuaban,  he probando con varios programas entre ellos el vws pero solo con el original de la estacion el Wheather Prolos datos no estan fuera de rango, he leido en algunos foros que algunos usuarios utilizan dos programas el Weather Pro para capturar los datos y el Virtual Wheather para los envios de plantilla al servidor ya que el Weather Pro no dipone de estas funciones de envio FTP y es escesivamente basico, ¿ alguien me podria ayudar porque estoy un poco desesperado? ¿ como se debe configurar el vws para que lea los datos del fichero que crea el Weather Pro sin conectarse por el puerto RS232 que por otra parte parece ser que el WS3600 utiliza el I2C y esto es lo que podria provocar errores en el envio de datos fuera de rango en programas no especificos para esta estacion. Muchas gracias por vuestra ayuda y espero pronto poder dormir tranquilo sin tener que entrar a Meteoclimatic para ver si los datos de la plantilla enviada no me dejan fuera por datos fuera de rango.
Si por otra parte alguien utiliza otro programa que me permita enviar los datos sin errores os lo agradeceria.
Saludos y gracias de antemano

Pablo

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión