logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo de 2008, 15:48:30
Inicio Ingresar Registrarse

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Davis Instruments
| | |-+  Problema clavija anemo
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Problema clavija anemo  (Leído 134 veces)
Rodamet
- Meteoclimatic -
*
Desconectado Desconectado

Problema clavija anemo
« en: 13 Marzo de 2008, 11:01:02 »

A ver si me podeís ayudar , el cable del anemo esta compuesto de 4 cables pequeños, cada uno hace una función, bién de un tirón creo parece ser que el cable de la clavija que se conecta a la zona del viento de la ISS, podria hacer contacto a ratos ya que a ratos me marca 0km/h aún girando las cazoletas así se puede tirar varias horas, sin embargo la veleta siempre marca, tanto se puede tirar varias horas sin funcionar, como se puede tirar varias horas funcionando sin problemas, yo creo y por un cambio de posición del anemo, le dí un tirón y la clavija que senchufa al ISS lo mismouno de los 4 cablecillos que va a esa clavija haga mal contacto, que seria el de la velocidad que a veces como comento me falla

Habeis escuchado alguna vez este problema, que solución me podriasís dar y si es posible cambiar la clavija por otra nueva y empalmarlo de nuevo?

gracias
Breitling
- Meteoclimatic -
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Re: Problema clavija anemo
« Respuesta #1 en: 13 Marzo de 2008, 11:22:23 »

Es muy probable que del tirón se te halla soltado algún hilo. La solución es muy sencilla: corta unos centímetros del cable desde la clavija. En cualquier ferretería te pueden poner un nuevo conector RJ11 (el del teléfono). Que pongan los hilos en el mismo orden que la clavija original (consérvala).

Si no me equivoco, estos son los hilos y su función:

- Blanco: contacto reed (velocidad)
- Verde: dirección.
- Rojo: alimentación.
- Negro: tierra.

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión