GEARS
Cumulus Congestus

|
lo habro y me sale esto: 
*VER=DATA2 *COD=ESCAT4300000043711B *UPD=%date% %time% *SKY= *TMP=%temp% *WND=%avtenminutewind% *AZI=%avdir10minute% *BAR=%baro% *HUM=%hum% *SUN=%VPsolar% *DHTM=%maxtemp% *DLTM=%mintemp% *DHHM=%highhum% *DLHM=%lowhum% *DHBR=%highbaro% *DLBR=%lowbaro% *DGST=%maxgst% *DPCP=%dayrn% *MHTM=%monthtodatemaxtempcelsius% *MLTM=%monthtodatemintemp% *MHHM=%monthtodatemaxhum% *MLHM=%monthtodateminhum% *MHBR=%monthtodatemaxbaromb% *MLBR=%monthtodateminbaromb% *MGST=%monthtodatemaxgustkmh% *MPCP=%monthraininmm% *YHTM=%yrecordhightemp% *YLTM=%yrecordlowtemp% *YHHM=%yrecordhighhum% *YLHM=%yrecordlowhum% *YHBR=%yrecordhighbaro% *YLBR=%yrecordlowbaro% *YGST=%yrecordwindgust% *YPCP=%yearlyraininmm% *EOT*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
Otra cosa que se me olvida, ya lo he visto mil veces, ¿en tu ordenador ves las extensiones de los archivos? lo digo por que no me extrañaria que me hayas puesto la plantilla vacia de meteoclimatic que lleva la extension htx.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
Tengo el archivo wx9.html y pongo en la dirección de la plantilla lo que me dices, pero vuelve despues a la pantalla de meteoclimatic y se me vuelve a borrar.
bufff,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
Creo que he encontrado en problema:
Cundo llego a aqui, que dice que ponga el numero 9, auque despues le de a OK vuelvo a entrar y se me pone directamente el 4, ¿ como algo para memorizar el 9 ? 
En la nueva ventana, ir a la pestaña "Setup page #2" El interruptor "Override" debe estar en color verde "ON", si no, activarlo. Ir al desplegable "File#26 Wxlocalxx.html i poner el valor "9"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Olvídate de que no aparezca el 9. Cada vez que entres en esa pantalla, por defecto aparecerá el 4, pero las configuraciones del 9 no se pierden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
vale pues entonces no se que pasa lo tengo todo en orden creo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Todo no. Cuando entres aquí: http://es.geocities.com/meteobanyeres/wx9.html y veas tus datos en forma de cadena de texto, entonces estará todo bien. Mientras tanto revisa paso a paso, en algún punto has cometido un error.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
Voy hacer una cosa, empezare desde 0 creando la web en Geoticies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
Lo he echo todo de nuevo y le doy a guardar en Meteoclimatic y me dice que no encuentra la plantilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
Otra cosa.
Esto esta del Weather Display esta bien: 
Host/servidor FTP: ftp.es.geocities.com
Directorio Remoto (en el sito FTP ): /
Nombre usuario FTP: estacionbanyeres@yahoo.es
Contraseña FTP: xxxxxx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Otra cosa. Esto esta del Weather Display esta bien:  Host/servidor FTP: ftp.es.geocities.comDirectorio Remoto (en el sito FTP ): /Nombre usuario FTP: estacionbanyeres@yahoo.esContraseña FTP: xxxxxx Aparentemente sí. Busca en tu carpeta "webfiles" del Weather Display el archivo wx9.html. Qué fecha y hora tiene?
|
|
|
|
|
|
|
|
|