GEARS
Cumulus Congestus

|
Otra cosa. Esto esta del Weather Display esta bien:  Host/servidor FTP: ftp.es.geocities.comDirectorio Remoto (en el sito FTP ): /Nombre usuario FTP: estacionbanyeres@yahoo.esContraseña FTP: xxxxxxAparentemente sí. Busca en tu carpeta "webfiles" del Weather Display el archivo wx9.html. Qué fecha y hora tiene? pone:
16/03/2008 22:50
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
he conseguido una cosa:
ahora pongo la dirección de la URL de la plantilla en Meteoclimatic y lo doy a guardar y no se me borra. 
Pero arriba al lado de la pastilla me pone plantilla no encontrada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
Ya se me actualiza el Archivo wx9.html, pero no encuntra la plantilla.
por que ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Cuál de las estaciones de Banyeres es la tuya?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
Son las dos. 
La que pone Banyeres del P. ( es la manual que tenia antes )
y la que pone Banyeres del Penedès ( es la nueva )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Vamos a ver.. voy a ser suave....
1.- Tu estación estaba DESACTIVADA. Hay un sitio en su configuración de Meteoclimatic que es para activarla. Ya lo he hecho yo.
2.- Nos estás dando mal la ruta de la plantilla. Qué quieres, que nos volvamos locos mirando en una dirección en la que no hay nada? Esta es tu dirección URL: http://es.geocities.com/estacionbanyeres/wx9.html . Como ves con la plantilla perfecta y con datos, pero no donde nos has dicho desde el principio que estaba.
3.- Ahora te está dando otro error, del cual tienes también amplia información en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
Vamos a ver.. voy a ser suave.... 1.- Tu estación estaba DESACTIVADA. Hay un sitio en su configuración de Meteoclimatic que es para activarla. Ya lo he hecho yo. 2.- Nos estás dando mal la ruta de la plantilla. Qué quieres, que nos volvamos locos mirando en una dirección en la que no hay nada? Esta es tu dirección URL: http://es.geocities.com/estacionbanyeres/wx9.html . Como ves con la plantilla perfecta y con datos, pero no donde nos has dicho desde el principio que estaba. 3.- Ahora te está dando otro error, del cual tienes también amplia información en el foro. Perdona, 
es verdad ahora me dice que la hora esta adelantada 20 min.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
Una cosa si tengo la hora correctamente y la zona horaria bien porque me sigue diciendo lo mismo ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
lo tengo bien formato: mes / dia / año
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
lo tengo bien formato: mes / dia / año
Pues eso es lo que está mal, eso es formato americano. O tú dices que estamos a "Marzo, 16 de 2008" ? Antes de que me lo preguntes.... Weather Display: - Control Panel. - Units & other settings - Date format: selecciona "Day/month/year" Muchas gracias, eso esta arreglado, peroda my novatada, 
Voy a ver si funciona correctamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
Sigo teniendo algun problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
Por favor necesito una ultima ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Tu plantilla no actualiza desde ayer a las 22:45. Revisa el Weather Display.
|
|
|
|
|
|
|
|
|