|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
Si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
He ido al Panel de control, ( hora, fecha ) y donde pone fecha corta esta puesto 17/ 03/ 2008
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
Tengo la fecha correctamente,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Olvidate de las fechas. el problema es que no conectas con Yahoo. Te lo está diciendo el log del Weather Display:
Tu nombre de usuario o tu contraseña son incorrectos para Yahoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
no puedo más.
no encuentro soluciones por ningu lado.
AYUDAAAAAAAAA 
ah y gracias a los que me estan ayudando y perdonad mi novatada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
En tu carpeta del Weather Display hay un archivo que se llama ftplogfull.txt Pon su contenido aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
Aqui esta:
*******list of files uploaded******** *******actual messages from upload session******** ***Start Time/date***:18:30:05 17/3/08 Permanent connection selected Permanent connection, will do ftp now Finshed email agenda Finshed email agenda, and more Internet agenda items to do (FTP).... ***Time/date***:18:30:07 17/3/08 Logging onto FTP server....ftp.es.geocities.com Connecting to FTP server. Connected. 220-Le damos la bienvenida al servidor FTP de Yahoo! GeoCities. 220- 220-No se aceptan conexiones anonymous. 220 Yahoo! USER=**** 331-Escriba su contraseña de miembro de Yahoo! GeoCities
331 PASSWORD=**** 530-Nombre de miembro o contraseña no válida.
530-Si continúa teniendo problemas, consulte la dirección siguiente:
530-http://help.yahoo.com/help/es/geo/gftp/
530-
530 141: 530 CWD \ 530 Inicie sesión con el nombre de usuario y contraseña. 141: 530 Inicie sesión con el nombre de usuario y contraseña. Doing abort procedure/program close...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
vale la contraseña tiene que estar en mayusculas, le di a OK, ahora tendria que ir bien no ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|