GEARS
Cumulus Congestus

|
vale la contraseña tiene que estar en mayusculas, le di a OK, ahora tendria que ir bien no ?
A ver, solo te digo que repases tu cuenta, yo no se si la diste de alta en mayuscula o en minuscula, lo que sea pero no la reconoce porque esta mal puesta o mal escrita. la puse en mayusculas porque solo me deja entrar en yahoo cuando la pongo en mayusculas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Vuelve a poner el archivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
bien voy a intentarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
no me deja entrar , me pone error en la página
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
Puede ser que en el Weather Display en el nombre de usuario FTP, no se pueda poner @, es decir ahora tengo puesto:
estacionbanyeres@yahoo.es
y tendria que poner:
estacionbanyeresyahoo.es 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
creo que ya esta solucionado:
ahora me sale esto
*******list of files uploaded******** *******actual messages from upload session******** ***Start Time/date***:19:57:05 17/3/08 Permanent connection selected Permanent connection, will do ftp now Finshed email agenda Finshed email agenda, and more Internet agenda items to do (FTP).... ***Time/date***:19:57:07 17/3/08 Logging onto FTP server....ftp.es.geocities.com Connecting to FTP server. Connected. 220-Le damos la bienvenida al servidor FTP de Yahoo! GeoCities. 220- 220-No se aceptan conexiones anonymous. 220 Yahoo! USER=**** 331-Escriba su contraseña de miembro de Yahoo! GeoCities
331 PASSWORD=**** 230-Está usando el 0.0% del espacio en disco contratado 230-Tiene 14.998 MB de espacio disponible 230 TYPE I 200 Tipo establecido como I. CWD / 550 Permiso al servidor denegado. El acceso a su cuenta está restringido. 141: 550 Permiso al servidor denegado. El acceso a su cuenta está restringido. Checking for next FTP agenda.... there are 1 more things to do Doing ftp upload All Agenda complete, doing FTP log off.... FTP logoff QUIT 221-Ha transferido 0 bytes en 0 archivos 221-El tráfico total de esta sesión fue de 478 bytes en 0 transferencias. 221-Gracias por usar el servicio FTP en ftp.es.geocities.com. 221 Adiós. Disconnected. Doing abort procedure/program close...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEARS
Cumulus Congestus

|
Pero por lo menos ahora ya no me sale lo de que esta mal el nombre de usuario y contraseña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|