logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Noviembre de 2008, 22:17:35
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Weatherlink
| | |-+  Weatherlink y ftp
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Weatherlink y ftp  (Leído 387 veces)
meteoxabia
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Weatherlink y ftp
« en: 21 Marzo de 2008, 13:16:42 »

Siempre que por algun motivo se me corta la conexion de internet, cuando vuelve no se porque no me sube datos al servidor ftp, tengo que cerrar el weatherlin y volverlo a abrir para que vuelva a funcionar correctamente..
¿Que tiene que ver una cosa con la otra?, ya que si no se corta la conexion a internet siempre va bien y si se corta aunque sea medio minuto cuando vuelve el servidor ftp no reconoce mo nombre de dominio y contraseña.
meteochiclanaa
Cumulus Congestus
*

Re: Weatherlink y ftp
« Respuesta #1 en: 21 Marzo de 2008, 14:16:59 »

http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,1273.0.html

sigue esos pasos... será problema de instalación del datalogger seguro. Wink
meteoxabia
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #2 en: 21 Marzo de 2008, 16:14:46 »

No el problema no es del puerto com ni de data logger, el problema es que no se porque motivo si se va la luz tambien me quedo sin internet y no se porque ya que cuando se va la luz el telefono sigue funcionando pero internet no se porque no, bueno al quedarme sin conexion cuando vuelve a conectarse el weatherlink no reconoce el servidor ftp, me dice que no puede conectar con el servidor ftp. y en cuanto cierro y abro de nuevo el weatherlink todo va perfecto.
g-force
- Meteoclimatic -
*

Ibiza 21-8-2007

« Respuesta #3 en: 21 Marzo de 2008, 17:20:39 »

No el problema no es del puerto com ni de data logger, el problema es que no se porque motivo si se va la luz tambien me quedo sin internet y no se porque ya que cuando se va la luz el telefono sigue funcionando pero internet no se porque no, bueno al quedarme sin conexion cuando vuelve a conectarse el weatherlink no reconoce el servidor ftp, me dice que no puede conectar con el servidor ftp. y en cuanto cierro y abro de nuevo el weatherlink todo va perfecto.

Modem usb o router? Roll Eyes

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

meteoxabia
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #4 en: 21 Marzo de 2008, 18:17:49 »

router
g-force
- Meteoclimatic -
*

Ibiza 21-8-2007

« Respuesta #5 en: 21 Marzo de 2008, 18:24:52 »

router

No se que modelo debes tener, pero hay algunos que cuando pierden la conexion a internet estos la recuperan de modo automatico, si el tuyo no lo hace deberas buscar la configuracion interna mirando si trae esta opcion.

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

meteoxabia
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #6 en: 21 Marzo de 2008, 21:44:09 »

La conexion la recupero automaticamente, si, lo que ocurre es el weatherlink que no lo reconoce, Tengo que cerrar el weatherlink y volverlo a abrir para que vuelva a reconocer el servidor ftp
Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión