meteoxabia
Cumulus Humilis

Género: 

|
Siempre que por algun motivo se me corta la conexion de internet, cuando vuelve no se porque no me sube datos al servidor ftp, tengo que cerrar el weatherlin y volverlo a abrir para que vuelva a funcionar correctamente.. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?, ya que si no se corta la conexion a internet siempre va bien y si se corta aunque sea medio minuto cuando vuelve el servidor ftp no reconoce mo nombre de dominio y contraseña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Género: 

|
No el problema no es del puerto com ni de data logger, el problema es que no se porque motivo si se va la luz tambien me quedo sin internet y no se porque ya que cuando se va la luz el telefono sigue funcionando pero internet no se porque no, bueno al quedarme sin conexion cuando vuelve a conectarse el weatherlink no reconoce el servidor ftp, me dice que no puede conectar con el servidor ftp. y en cuanto cierro y abro de nuevo el weatherlink todo va perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Género: 

|
router
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Género: 

|
La conexion la recupero automaticamente, si, lo que ocurre es el weatherlink que no lo reconoce, Tengo que cerrar el weatherlink y volverlo a abrir para que vuelva a reconocer el servidor ftp
|
|
|
|
|
|
|
|
|