Autor
|
Tema: ¿Qué programa mejor para oregon? (Leído 491 veces)
|
javiermb
Cumulus Congestus

Género: 

|
Hola a todos , ya llevo un año con el vws , y ya me estoy artando más que nada porque es bastante feo en gráficas etc...
Estoy viendo el weather display live. , que tal es?
Va bien para las oregones?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Weather Display Live no es un programa para estación meteorológica. Es un suplemento del Weather Display para ver datos en tiempo real vía web.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiermb
Cumulus Congestus

Género: 

|
Breitling , gracias por la respuesta , acabo de comprar el live y el normal , alguien me puede explicar como hacer funcionar el live?
El el pc donde lo tengo en marcha abro el internet y me funciona pero desde otro pc , me sale un error:
http://javiermb.com/estacion/index.html
Y tambien , si lo puedo poner en castellano...
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Te lo dice bien claro:
"The wdlconfig.xml file is on a different domain to your WDL file. Your WDL domain is javiermb.com Your wdlconfig.xml file domain is www.javiermb.com."
Si lo abres en esta dirección (con las www) te funciona: http://www.javiermb.com/estacion/index.html
Respecto al idioma, en el manual viene también. En las primeras líneas del archivo wdlconfig.xml tienes la solución:
<configuration> <language>spanish</language>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
De todas formas estos temas se escapan por completo del objeto de este foro. No son temas relacionados con Meteoclimatic, sino con las páginas personales de cada uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiermb
Cumulus Congestus

Género: 

|
GRacias , habia leido que solo estaba en ingles , francés , alemán y catalán.
Sobre el error , no hay forma de ponerlo bien , ahora desde esa url ya no va , va cuando quiere , seguiré investigando.
Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Ahora lo que ocurre es que no encuentra el archivo de configuración. Revisa bien las rutas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|