Autor
|
Tema: Rocio (Leído 288 veces)
|
javiermb
Cumulus Congestus

|
 |
Rocio
« en: 28 Marzo de 2008, 22:59:57 » |
|
Hola , mi oregon siempre coge un punto de rocio bastante bajo , no se si es por algún error , o porque realmente es así (que me imagino que será esto)
Yo tengo todo correctamente , si os fijais en el mapa de meteoclimatic de la C.Valenciana soy yo el que más bajo tiene el rocio..
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
 |
Re: Rocio
« Respuesta #1 en: 29 Marzo de 2008, 11:01:21 » |
|
Mucho me temo que ese sensor de humedad está tocado. Le pasa a muchas Oregon. La solución pasa por cambiarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiermb
Cumulus Congestus

|
 |
« Respuesta #2 en: 29 Marzo de 2008, 17:19:00 » |
|
Pero hombre ,realmente cuando está lloviendo o hay humedad si que sube y pienso que la marca bien....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
 |
« Respuesta #3 en: 29 Marzo de 2008, 20:40:31 » |
|
No, no la marca bien. Mira el resto de estaciones a tu alrededor, todas ellas conla humedad mucho más alta. Es un problema conocido de Oregon. Está cascado ese sensor. Otro ejemplo exáctamente igual al tuyo lo tienes en la estación de Lugo- San Roque, echa un ojo. Su dueño ya tiene el sensor pedido, es la única solución.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiermb
Cumulus Congestus

|
 |
« Respuesta #4 en: 29 Marzo de 2008, 23:02:39 » |
|
Perfecto , pues pediremos otro sensor de temperatura , pero es el mismo aparato sensor de temp y de humedad , pero la temperatura si que la marca bien..
Que cosa más rara , el de lugo si que se nota bien porque están bastante cerca con el de la otra estación....
Hombre el sensor lo tengo con la garita davis en mi antena a unos 4 o 5 m más alto del tejado , el tejado le dá todo el día el sol y se calienta bastante y tirá mucho calor , pero ya lleva desde que la compre asi la mayoría de dias , los días que hace sol y un poco de calor la humedad se me tira todo el dia del 11% al 20% como mucho (como esta noche) , eso sí cuando llueve y demás sube rápidamente.
Saludos y gracias..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiermb
Cumulus Congestus

|
 |
« Respuesta #5 en: 29 Marzo de 2008, 23:26:51 » |
|
Perdón que me he equivocado con la humedad , ya que la humedad también me la marca baja pienso..
Pues nada seguiremos viendo haber que pasa..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

1/2
|
 |
« Respuesta #6 en: 30 Marzo de 2008, 01:28:01 » |
|
Si es que sólo hay que verlo. Los sensores TH de Oregon son una basura en cuanto a HR.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiermb
Cumulus Congestus

|
 |
« Respuesta #7 en: 30 Marzo de 2008, 22:33:31 » |
|
Pues nada , lo cambiaré que vamos hacer , hoy he cambiado la veleta , y la he puesto en una posición mejor , y este sensor pues como tengo dos o tres de recambio lo cambiaré un día de estos , pero cuestá más el cambiarlo de lo bien montado que lo tengo ahora que lo que vale en sensor..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|