Autor
|
Tema: aumentar alcance de los sensores, es posible (Leído 467 veces)
|
laurino
Cumulus Congestus

|
Hola, quizas muchos habeis tenido el problema de que los sensores los habeis instalado lejos de la consola y necesiteis aumentar el alcance de estos. A mi me gusta trastear estos cacharros y he visto unos microtransmisores que creo se podrian acoplar a los sensores y aumentar hasta muchisimos metros el alcance de estos. A los que os interese el tema os recomiendo visiteis esta pagina: http://www.e-madeinchn.com/Product/Product-TXModule.htm el modelo que creo interesa es el tm1000-1 y tm4000-1, este ultimo da un alcance de hasta 4km. El tema es saber si son compatibles con nuestra consola, ya que estos dispositivos (los basicos) lo unico que hay que aplicarles es seņal y de 3 a 12vol. el resto estan para usarse como modulos codificados mas bien para controlar otroas cosas, como las clasicas puertas de garage etc. Mi interesaria saber algo sobre los sensores oregon, como es el tipo de modulacion, velocidad de datos etc. Si alguien sabe algo y quiere colaborar...., yo tengo algunos transmisores que le he comprado a estos chinos y estoy dispuesto a hacer pruebas, pero antes necesito algo de informacion.
saludos
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurino
Cumulus Congestus

|
Gracias, me sirven , mi idea es solo multiplicar el alcance, estos links me daran algunas ideas mas.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|