mcconnell
Cumulus Congestus

Género: 

|
1.- No me funciona los datos a meteoclimatic. Soy la estacion ESCAT0800000008914B
2.- No se porqué pongo en mi web los tags correspondientes y cuando sube la pagina htx no me sube los datos correctamente...
Me he leido los tutoriales expuestos y no encuentro al solucion a mi problemilla.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Debeis acostumbraros a mirar en la configuración de vuestras estaciones, suele haber información muy útil:
02-04-2008 10:45 UTC: Barómetro fuera de rango La estación envía datos de presión inferiores o superiores a los límites permitidos aceptables. Comprobar que estos sean razonables: - cambiar la unidad de inHg a hPa - la presión actual está entre los límites máximos y mínimos del día
Por cierto, tu estación es una Davis o una Oregon como se ve en las fotos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
- Meteoclimatic -

|
cada programa tiene su plantilla, si cambias de VWS a WL debes de cambiar la plantilla...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
No tienes que modificar nada. Simplemente entra en la configuración de tu estación y pulsa sobre el botón "descargar plantilla". Te bajará la versión correspondiente al software que tengas configurado. Colócalá en su sitio y nada más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Y para la Davis, cambia el diámetro del pluvio. Es de 165 mm.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mcconnell
Cumulus Congestus

Género: 

|
Ok, vuelvo a aparecer. Lo unico era uqe me habia bajado la plantilla que no me correspondia. Perdonad, me habia hecho la pixa un lio 
Otra dudilla. Como es que en mi web aparecen los tags y no los datos correctosd e la estacion? EL index.htx estan en otra carpeta y mando al WL a mandarlo a buscar a otra carpeta... eso es posible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|