logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
21 Noviembre de 2008, 01:50:20
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Weatherlink
| | |-+  DOS DUDAS
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: DOS DUDAS  (Leído 484 veces)
mcconnell
Cumulus Congestus
*
Conectado Conectado

Género: Masculino

DOS DUDAS
« en: 3 Abril de 2008, 03:18:39 »

1.- No me funciona los datos a meteoclimatic. Soy la estacion ESCAT0800000008914B

2.- No se porqué pongo en mi web los tags correspondientes y cuando sube la pagina htx no me sube los datos correctamente...

Me he leido los tutoriales expuestos y no encuentro al solucion a mi problemilla.

Gracias  Wink

La Salut - Badalona - Barcelonés - Catalunya
http://tempsbadalona.com/

Breitling
- Meteoclimatic -
*
Desconectado Desconectado

Re: DOS DUDAS
« Respuesta #1 en: 3 Abril de 2008, 08:56:19 »

Debeis acostumbraros a mirar en la configuración de vuestras estaciones, suele haber información muy útil:

02-04-2008 10:45 UTC: Barómetro fuera de rango
La estación envía datos de presión inferiores o superiores a los límites permitidos aceptables. Comprobar que estos sean razonables:
- cambiar la unidad de inHg a hPa
- la presión actual está entre los límites máximos y mínimos del día

Por cierto, tu estación es una Davis o una Oregon como se ve en las fotos?

mcconnell
Cumulus Congestus
*
Conectado Conectado

« Respuesta #2 en: 3 Abril de 2008, 10:39:12 »

Debeis acostumbraros a mirar en la configuración de vuestras estaciones, suele haber información muy útil:

02-04-2008 10:45 UTC: Barómetro fuera de rango
La estación envía datos de presión inferiores o superiores a los límites permitidos aceptables. Comprobar que estos sean razonables:
- cambiar la unidad de inHg a hPa
- la presión actual está entre los límites máximos y mínimos del día

Por cierto, tu estación es una Davis o una Oregon como se ve en las fotos?

Las unidades las tengo en hPa... y me marca bien en la consola y en el Weathelink...

Creo que el problema esta que cuando me sube la plantilla no me hace el cambio de tag a datos correctos... Fijate en la plantilla que tengo subida subida y que lee meteoclimatic http://www.tempsbadalona.com/meteoclimatic.htm

La plantilla meteoclimatic.htx es la misma tanto para VWS como para WL ?? los dos programa utilizan diferentes tags. Joeeer que lio

Por cierto la estacion es una Davis desde ayer mismo y antes utilizaba el VWS i ahora el WL  Cheesy

Gracias por tu interés Wink

Bigstorm
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #3 en: 3 Abril de 2008, 10:44:44 »

cada programa tiene su plantilla, si cambias de VWS a WL debes de cambiar la plantilla...
mcconnell
Cumulus Congestus
*
Conectado Conectado

« Respuesta #4 en: 3 Abril de 2008, 10:46:53 »

cada programa tiene su plantilla, si cambias de VWS a WL debes de cambiar la plantilla...

Como cambio la platilla para el WL. En la pagina d emeteoclimatic pone bien claro ¡¡No modifiques su contenido!!

Como lo hago para que en la plantilla aparezca los tags para WL y no para VWS ??

Breitling
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #5 en: 3 Abril de 2008, 11:03:28 »

No tienes que modificar nada. Simplemente entra en la configuración de tu estación y pulsa sobre el botón "descargar plantilla". Te bajará la versión correspondiente al software que tengas configurado. Colócalá en su sitio y nada más.

Breitling
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #6 en: 3 Abril de 2008, 11:06:44 »

Y para la Davis, cambia el diámetro del pluvio. Es de 165 mm.

mcconnell
Cumulus Congestus
*
Conectado Conectado

« Respuesta #7 en: 3 Abril de 2008, 11:07:59 »

No tienes que modificar nada. Simplemente entra en la configuración de tu estación y pulsa sobre el botón "descargar plantilla". Te bajará la versión correspondiente al software que tengas configurado. Colócalá en su sitio y nada más.

Como descargo la plantilla?? Donde esta el boton descargar plantilla?? Yo tengo la version americana. Esto lo debo hacer desde el WL o desde la consola?

mcconnell
Cumulus Congestus
*
Conectado Conectado

« Respuesta #8 en: 3 Abril de 2008, 11:10:53 »

Ok, vuelvo a aparecer. Lo unico era uqe me habia bajado la plantilla que no me correspondia. Perdonad, me habia hecho la pixa un lio  Tongue

Otra dudilla. Como es que en mi web aparecen los tags y no los datos correctosd e la estacion? EL index.htx estan en otra carpeta y mando al WL a mandarlo a buscar a otra carpeta... eso es posible  Roll Eyes

Breitling
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #9 en: 3 Abril de 2008, 11:19:59 »

Otra dudilla. Como es que en mi web aparecen los tags y no los datos correctosd e la estacion? EL index.htx estan en otra carpeta y mando al WL a mandarlo a buscar a otra carpeta... eso es posible  Roll Eyes

Si no te traduce los tags es que el archivo no está en el lugar correcto. Creo recordar que la carpeta en la que debes poner el htx es "templates".

mcconnell
Cumulus Congestus
*
Conectado Conectado

« Respuesta #10 en: 3 Abril de 2008, 18:42:09 »

Si no te traduce los tags es que el archivo no está en el lugar correcto. Creo recordar que la carpeta en la que debes poner el htx es "templates".

Supongo que en la misma carpeta donde esta el meteoclimatic.htx. Siria que ayer noche lo prove y no me funcionaba. Ahora estoy en el trabajo, a la noche lo volveré a provar y ya te diré que tal. De momento ya subo a meteoclimatic a la espera de recuperar el karma perdido por culpa de la antigua estacion Sad

Mil gracias  Cheesy

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión