logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Julio de 2008, 08:51:07
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Davis Instruments
| | |-+  Grados de mas en davis vantage pro2?
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Grados de mas en davis vantage pro2?  (Leído 400 veces)
Frío polar
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

Grados de mas en davis vantage pro2?
« en: 4 Abril de 2008, 19:48:38 »

Pues eso,que hoy mi davis llego  a registrar una maxima de 29,2 grados desde las 18:40 hasta las 18:45,la verdad que hacia un aire caliente tremendo y sin humedad,solo un 16%,lo que me mosquea esque siempre pega el subidon a ultima hora,fui al coche para salir de dudas y marcaba 24 a la sombra parado Roll Eyes

Siempre suele pasar esto en dias calurosos como el de hoy, lo peor que le decis a alguien la temperatura que hace y se rie tuya.

Ya no se si es fiable o no,siempre pense que eran muy precisas pero ya no se que pensar,esque me parece raro que marque 5 grados de mas comparando con el coche,alomejor tendria que salir en el coche andar un poco por ahi para que subiese a 29.

Saludos
Breitling
- Meteoclimatic -
*

Género: Masculino

Re: Grados de mas en davis vantage pro2?
« Respuesta #1 en: 4 Abril de 2008, 19:53:29 »

Llegaste a enseñarnos cómo la tienes instalada?  Suena a recalentamiento de alguna pared.

Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #2 en: 4 Abril de 2008, 20:03:17 »

Si,ya mandara fotos,posiblemente sea la pared del garage de bloque que esta a 2,80 de la estacion,alguna recomendacion?

Alomejor es real el dato,pero si no lo es me gustaria corregir este problema cuanto antes,si le pongo el kit de ventilacion notare diferencia?

Gracias Breitling
Breitling
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #3 en: 4 Abril de 2008, 20:10:21 »

No, no arreglas nada. La estación mide perfectamente. Y lo que mide es el aire recalentado por la pared. La única solución es quitar de ahí la estación.

Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #4 en: 4 Abril de 2008, 20:16:49 »

Si,estoy esperando que terminen de restaurar la casa donde voy ir a vivir,que esta al lado de esta a unos 15 metros.Despues la pondre mucho mas alta a los cuatro vientos y supongo que marcara mejor.

Voy hacer una cosa,voy regar la pared para comprobar cuanto baja,esque hace un momento estaba en 25,3 y ahora esta en 25,7 salgo un momento para hacer el esperimento Smiley
Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #5 en: 4 Abril de 2008, 20:33:38 »

Ya esta!!! Grin 24,8 Breitling has dado en clavo Smiley pues ya se que es la pared,ahora habia que saber cuantos grados sube de mas,como mucho subira 1 Huh  la verad que hoy apreto fuerte,no se cuando terminaran la casa,dime cuantos metros tendria que separarla de la pared para que el dato sea mas correcto.

24,4 ahora bajaaa,mejor pude hacerlo cuando estaba en 29 porque ahora el sol poca fuerza tiene.

Saludos Wink
Breitling
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #6 en: 4 Abril de 2008, 20:42:33 »

Es muy difícil saber cuánto está midiendo de más. Depende de la insolación diaria, de la fecha, de muchas cosas...  Lo mejor es que cuando te mudes la pongas bien lejos de cualquier superficie que se pueda recalentar. En alto y a los cuatro vientos sería lo adecuado, a no ser que dispongas de un jardín...

Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #7 en: 4 Abril de 2008, 20:57:42 »

Va estar igual que esta, el sitio donde va estar es casi identico pero no tan alto.

http://www.meteoclimatic.com/index/pg.0.fitxa.php?st=ESAND2100000021003B

De momento me parece que mañana la voy separar unos cuantos metros hacia abajo, alejarla bien de la estufa,estoy casi completamente seguro que voy solucionar el problema.

Saludos Smiley
Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión