Autor
|
Tema: bajar graficas e imprimir (Leído 333 veces)
|
Boteta
Cumulus Humilis

|
Hola buenas tardes solo soy un simple aficionado y me han regalado la wr-200,quisiera saber como se imprimen los graficos mensuales,no tengo la consola conectada al pc.solo quiero conectarla cada cierto tiempo para imprimirme los graficos hasta que domine un poco el tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liandou
Cumulus Humilis

Género: 
|
Un saludo.
Necesitas un software para conectar la estación al ordenata y que se vuelquen los datos cada vez que los conectes, una vez volcados en el programa es muy fácil imprimirlos, dependiendo del tipo de informe que quieras ya que el programa hace diversos tratamientos con esos datos. No lo sé, pero supongo que tendrás el Weather display?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boteta
Cumulus Humilis

|
vale correcto tengo el weather display,pero que hago lo conecto al ordenata y los datos donde se vuelcan a alguna carpeta o donde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liandou
Cumulus Humilis

Género: 
|
Primero configura bien el Weather Display con los datos de tu estación y todo, conectas la estación al ordenador y entonces ejecutas el programa, se descargarán los datos.
Ahora en la pestaña de Visualiza tienes un boton que pone Informes NOAA, ahí verás distintas los datos ordenados de formas distintas. Y también tienes más botones que te fabrican distintos tipos de gráficas con esos datos.
Los datos físicamente estan en hojas de cálculo de excel que están en la carpeta Datafiles y Logfiles que están dentro de la Carpeta de Weather Display en en disco duro donde lo hayas instalado, yo lo he instalado en una partición del disco duro diferente de donde está el windows, me funciona mejor y me da menos problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|