logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Noviembre de 2008, 21:55:47
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Oregon Scientific
| | |-+  bajar graficas e imprimir
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: bajar graficas e imprimir  (Leído 393 veces)
Boteta
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

bajar graficas e imprimir
« en: 6 Abril de 2008, 20:18:44 »

Hola buenas tardes solo soy un simple aficionado y me han regalado la wr-200,quisiera saber como se imprimen los graficos mensuales,no tengo la consola conectada al pc.solo quiero conectarla cada cierto tiempo para imprimirme los graficos hasta que domine un poco el tema
liandou
Cumulus Congestus
*

Género: Masculino

Re: bajar graficas e imprimir
« Respuesta #1 en: 7 Abril de 2008, 00:46:51 »

Un saludo.

Necesitas un software para conectar la estación al ordenata y que se vuelquen los datos cada vez que los conectes, una vez volcados en el programa es muy fácil imprimirlos, dependiendo del tipo de informe que quieras ya que el programa hace diversos tratamientos con esos datos. No lo sé, pero supongo que tendrás el Weather display?

Boteta
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #2 en: 7 Abril de 2008, 19:43:28 »

vale correcto tengo el weather display,pero que hago lo conecto al ordenata y los datos donde se vuelcan a alguna carpeta o donde
liandou
Cumulus Congestus
*

Género: Masculino

« Respuesta #3 en: 7 Abril de 2008, 21:22:19 »

Primero configura bien el Weather Display con los datos de tu estación y todo, conectas la estación al ordenador y entonces ejecutas el programa, se descargarán los datos.

Ahora en la pestaña de Visualiza tienes un boton que pone Informes NOAA, ahí verás distintas los datos ordenados de formas distintas. Y también tienes más botones que te fabrican distintos tipos de gráficas con esos datos.

Los datos físicamente estan en hojas de cálculo de excel que están en la carpeta Datafiles y Logfiles que están dentro de la Carpeta de Weather Display en en disco duro donde lo hayas instalado, yo lo he instalado en una partición del disco duro diferente de donde está el windows, me funciona mejor y me da menos problemas.

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión