Autor
|
Tema: necesito ayuda. (Leído 444 veces)
|
torbonada
Cumulus Humilis

|
Buenas, espero que me podais ayudar, alguien sabe como puedo conectar la Davis Pro2 al ordenador si este esta en otra casa que esta a unos 10km.
Me explico en una casa tengo los sensores y la consola. En esta misma casa tengo un ruter adsl con la linea de telefonica.
En la otra casa que esta a 10 km tengo el ordenador con el watherlink y con conexion a internet.
como puedo trasladar todos los datos de la consola a mi ordinador?.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torbonada
Cumulus Humilis

|
perdonat la ignorancia, però segun entiendo, con este aparato no necessito tener el watherlink ni data logger??.
como recupero los datos desde mi ordenador que esta en otra casa??.
A ver si lo he entendido bien, la consola va directamente al aparato i de este con cable a mi ruter y a trabes de la red me vajo los datos en mi ordenador, con un pograma que leva el aparato este que me dices?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torbonada
Cumulus Humilis

|
En Darrera s.a me han hablado del ponerun IP convert 32, para poder trnsmitir los datos por internet hasta mi ordenador.
Que me podeis decir de eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torbonada
Cumulus Humilis

|
A ver...no es que quiera meterme donde no me llaman...pero...¿para que quieres acceder a los archivos del weatherlink? ¿para que quieres pasarte los archivos del WL de un pc a otro? Es que no entiendo que es lo que quieres hacer...  Si quieres puedes usar el VNC para acceder remotamente a un pc a distancia, o bien mediante www.logmein.com Lo que passa es que donde ponga la estacion no puedo poner pc, solo un ruter, entonces para poder controlar la estacion desde mi casa con un ordenador que puedo hacer. la estacion y el ordenador van en lugares diferentes y es por eso que tengo el problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoTortosa
Cumulonimbus Calvus

Género: 

A mamar la gata parda!!!
|
A ver...no es que quiera meterme donde no me llaman...pero...¿para que quieres acceder a los archivos del weatherlink? ¿para que quieres pasarte los archivos del WL de un pc a otro? Es que no entiendo que es lo que quieres hacer...  Si quieres puedes usar el VNC para acceder remotamente a un pc a distancia, o bien mediante www.logmein.comLo que passa es que donde ponga la estacion no puedo poner pc, solo un ruter, entonces para poder controlar la estacion desde mi casa con un ordenador que puedo hacer. la estacion y el ordenador van en lugares diferentes y es por eso que tengo el problema. Vale, ahora ya entiendo por donde van los tiros...mirate lo del meteohub, a ver si es tu solución
|
|
|
|
|
|
*** Avís!! No s'atenen consultes per privat. Sisplau, utilitzeu el fòrum *** *** ¡¡Aviso!! No se atienden consultas por privado. Por favor, utilizad el foro ***
|
|
|
torbonada
Cumulus Humilis

|
A ver...no es que quiera meterme donde no me llaman...pero...¿para que quieres acceder a los archivos del weatherlink? ¿para que quieres pasarte los archivos del WL de un pc a otro? Es que no entiendo que es lo que quieres hacer...  Si quieres puedes usar el VNC para acceder remotamente a un pc a distancia, o bien mediante www.logmein.comLo que passa es que donde ponga la estacion no puedo poner pc, solo un ruter, entonces para poder controlar la estacion desde mi casa con un ordenador que puedo hacer. la estacion y el ordenador van en lugares diferentes y es por eso que tengo el problema. Vale, ahora ya entiendo por donde van los tiros...mirate lo del meteohub, a ver si es tu solución merci noi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|