Autor
|
Tema: VWS caducado (Leído 383 veces)
|
meteoalcala.es
Cumulus Humilis

Género: 

|
Hola a todos. Pues de repente dejo de funcionar la funcion internet en mi VWS, y no envia datos a meteoclimatic. Pido ayuda para comprar el software, o si está permitido, compartir licencia a medias con alguien, ya que no sé comprar por internet en ingles. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sinner
- Meteoclimatic -

|
Tienes que comprar la licencia, no se puede compartir.
En cuanto a la compra, otros te podrán indicar, pero creo que hay algo de información el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EA5GXN
Visitante
|
Anda, pero caduca? Ya pensaba yo que era una licencia de por vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EA5GXN
Visitante
|
Pues lo dicho, he ido a mi VWS > Help > Registration Information y en el cuadro de Expiration date me pone simplemente "Licensed" Por lo que si no me pone una fecha, entiendo que no caduca... no sé. No puedo decir más porque lo compré en Noviembre pasado, así que los que lleven más de un año usando una licencia de VWS Internet Edition te podrán decir si caduca o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteoreus
- Meteoclimatic -

A mi, Plim!
|
Llevo más de un año con el VWS y sin problemas de caducidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EA5GXN
Visitante
|
Ah, entonces ya sé lo que te ha pasado, bermudez. Te ha caducado la versión del software que viene con la estación. A mí me pasó lo mismo. El disco que trae, lo instalas y tienes un mes con todas las funcionalidades activadas, pero después caduca y se queda con lo más básico, y debes comprar la edición que se ajuste a tus necesidades, en nuestro caso la "Internet Edition". No es tan complicado comprar. Una tarjeta bancaria, rellenar unos formularios y en pocas horas tienes el código de activación en tu e-mail
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteoalcala.es
Cumulus Humilis

Género: 

|
Ok, gracias, pues puestoa a comprar, a ver que version me recomendais, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EA5GXN
Visitante
|
Desde el mismo programa, vas a Upgrades > Upgrade Base to Internet Edition y ya se te abre una ventana del navegador que te lleva a la versión que debes comprar.
Si te salen más opciones o versiones, ponlas aquí y te las aclaramos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|