logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo de 2008, 15:15:05
Inicio Ingresar Registrarse

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Virtual Weather Station
| | |-+  No Puedo subir datos
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: No Puedo subir datos  (Leído 408 veces)
g-force
- Meteoclimatic -
*
Desconectado Desconectado

21-8-2007

Re: No Puedo subir datos
« Respuesta #30 en: 17 Abril de 2008, 00:57:41 »

Ya veo,que tiene que ser frustrante repetir siempre lo mismo y a distinta gente,os comprendo,de todas formas los ejemplos tendrian que estar mas claros,digo yo,por lo menos para los torpes como yo.Un saludo

No es cuestion de torpes, a veces es pura logica o entender lo que se lee, si con la primera lectura no se comprende una segunda, o una tercera, pero no es un tutorial para torpes.
¿A que si ahora lo lees lo ves mucho mas claro?  Wink

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

pichuca
Cumulus Humilis
*

Género: Masculino

« Respuesta #31 en: 17 Abril de 2008, 01:07:19 »

Pues si,ahora que esta echo,sin embargo a wunderground lo subi a la primera,pero meteoclimatic me tenia loco hace semanas,hasta que decidi preguntaros.
Ahora de momento durante el dia desde las 8 hasta las 12 o 1 de la madrugada enviare datos ,ya que tener el ordenador encendido durante mucho tiempo es la ostia,hasta que me compre el aparato ese que hay,que guarda los datos.Ya leere mas el foro y me enterare de este tema

* ESEUS4800000048004B[1].gif (8.16 KB - descargado 21 veces.)
g-force
- Meteoclimatic -
*

21-8-2007

« Respuesta #32 en: 17 Abril de 2008, 01:19:22 »

Pues si,ahora que esta echo,sin embargo a wunderground lo subi a la primera,pero meteoclimatic me tenia loco hace semanas,hasta que decidi preguntaros.
Ahora de momento durante el dia desde las 8 hasta las 12 o 1 de la madrugada enviare datos ,ya que tener el ordenador encendido durante mucho tiempo es la ostia,hasta que me compre el aparato ese que hay,que guarda los datos.Ya leere mas el foro y me enterare de este tema

Claro, pero wunderground es diferente, es 10 veces mas facil, de echo tu no haces nada, bueno si, poner el Id y tu username, el resto lo hace el vws, el te sube los datos y tu sin hacer nada, solo poniendo lo que te he dicho antes en el vws y ya esta.
En cambio mucha gente ha tenido problemas o no ha sabido darse de alta en la web de wunderground, llamalo el idioma, llamalo lo que sea y en cambio aqui lo han echo a la primera.
Esta claro que a cad auno le ha ido de modo diferente.

Sobre el tema del datalogger... ya explicaras exactamente que buscas,  el de la oregon hachazo al bolsillo.

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

pichuca
Cumulus Humilis
*

Género: Masculino

« Respuesta #33 en: 18 Abril de 2008, 00:30:58 »

Como puedo poner el cuadrito de los datos actuales?
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión