pichuca
Cumulus Humilis

Género: 

|
Hola a todos,soy nuevo por estos lares.He registrado mi estacion en meteoclimatic y parece ser que soy un inutil,puesto que no logro subir nada.La configuracion del programa creo que la tengo bien ,mirando el tutorial y haciendolo como dice,aunque tengo una duda.En el apartado de ftp upload files en localition server que pagina tengo que poner.Eso es una de la sdudas otra es en el apartado mis estaciones que pagina web tengo que tener puesta.Eso es todo,haber si me podeis echar una mano.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pichuca
Cumulus Humilis

Género: 

|
La ciudad es txurdinaga -bilbao y la estacion una oregon wmr928nx y el programa que utilizo es el virtual weather station.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pichuca
Cumulus Humilis

Género: 

|
Perdona por mi ignorancia,pero en que sitio tengo que poner esa supuesta direccion en los setting del programa o en la pagina del sitio mi estacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
Para acabar antes, pega aqui unas capturas de que has puesto en la configuracion del ftp del vws.
Y otra cosa,has puesto en tu ficha que dispones de un termometro oficial y un pluviometro oficial, ¿como son?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pichuca
Cumulus Humilis

Género: 

|
Como pego las capturas?.lo del termometro y el pluvio seguro que lo he puesto por poner
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pichuca
Cumulus Humilis

Género: 

|
ftp server login: Server name :ftp.telefonica.net user name :..... @telefonica.net pasword : ....... El mio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pichuca