Autor
|
Tema: No Puedo subir datos (Leído 801 veces)
|
|
|
pichuca
Cumulus Humilis

Género: 

|
Pues si,ahora que esta echo,sin embargo a wunderground lo subi a la primera,pero meteoclimatic me tenia loco hace semanas,hasta que decidi preguntaros. Ahora de momento durante el dia desde las 8 hasta las 12 o 1 de la madrugada enviare datos ,ya que tener el ordenador encendido durante mucho tiempo es la ostia,hasta que me compre el aparato ese que hay,que guarda los datos.Ya leere mas el foro y me enterare de este tema
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
Pues si,ahora que esta echo,sin embargo a wunderground lo subi a la primera,pero meteoclimatic me tenia loco hace semanas,hasta que decidi preguntaros. Ahora de momento durante el dia desde las 8 hasta las 12 o 1 de la madrugada enviare datos ,ya que tener el ordenador encendido durante mucho tiempo es la ostia,hasta que me compre el aparato ese que hay,que guarda los datos.Ya leere mas el foro y me enterare de este tema
Claro, pero wunderground es diferente, es 10 veces mas facil, de echo tu no haces nada, bueno si, poner el Id y tu username, el resto lo hace el vws, el te sube los datos y tu sin hacer nada, solo poniendo lo que te he dicho antes en el vws y ya esta. En cambio mucha gente ha tenido problemas o no ha sabido darse de alta en la web de wunderground, llamalo el idioma, llamalo lo que sea y en cambio aqui lo han echo a la primera. Esta claro que a cad auno le ha ido de modo diferente.
Sobre el tema del datalogger... ya explicaras exactamente que buscas, el de la oregon hachazo al bolsillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pichuca
Cumulus Humilis

Género: 

|
Como puedo poner el cuadrito de los datos actuales?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|