Gale
Cumulus Congestus

Género: 
|
Me gustaría conocer las opiniones de todos los que trabajáis con Davis inhalámbricas... Estoy pensando en comprar una a finales de año para sustituir la que tengo. Descarto la opción de RainWise, porque maneja unos precios que no puedo asumir Quiero instalarla en el tejado, para que alcance una mayor altura que la que alcanza la actual. Así los datos de viento serán mucho mejores.
¿Cómo os va con el tema de recepción y paquetes de datos? ¿Sufrís pérdidas? Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulus Congestus

Género: 
|
Ajá................... Muy bien entonces. Yo uso puerto de serie, algo complicado de encontrar en máquinas nuevas... En la mía, tuve que mandarlo a poner Tanto el detector como el datalooger los tengo conectados por puerto de serie. Sólo pensar en adaptadores para USB me entra cagalera 
No tengáis miedo con el Windows Vista, que deja instalar el WeatherLink, sobre todo la última versión, y no hace falta tener una versión anterior instalada para ejecutar la actualización.
Bueno, pues con la decisión que tome finalmente, ya os contaré. Pero creo que es seguro que me pille una Davis inhalámbrica. Esto me facilitará el quitar el armatoste de mástil que tengo montado ahora y, ya digo, podré tener el anemo/veleta a una altura mucho mayor que ahora. Eso sí, me encargaré de meterle una buena toma de tierra, porque los rayos me dan un miedo de la leche en cuanto que uno le dé por darle un besito al nuevo mástil...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Ten en cuenta otro factor:
- Versión europea. Más cara porque en los EEUU no te la venden, te remiten a distribuidores europeos. Como ventaja tienes que la frecuencia está en una banda segura, sin problema alguno de interferencias.
- Versión americana. Baratas compradas en los EEUU (por el cambio de divisa). Inconveniente la frecuencia, que aunque utiliza salto de frecuencia, su rango entra de lleno en la telefonía móvil europea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulus Congestus

Género: 
|
Gracias Luís
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onuba
Cumulus Congestus

|
Poco más que decir. Tengo la wireless desde Enero y como el primer día. Una recepción media del 95% y eso que la tengo instalada bastante lejos de la consola y con muchos obstáculos de por medio.
Tengo la versión serie (gracias por el consejo, g-force) y sin un fallo 
Tengo la versión americana. Sencillamente perfecta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mcconnell
Cumulus Congestus

Género: 

|
Yo tengo la version americana comprada en USA wireless y perfecta. No tengo cerca una antena de telefonia movil y me llega a mas de 96% siempre sin perdidas de paquetes. La tengo a 6 pisos de altura de distancia y me llega la señal a través de un patio de luces. Fantastica y sin ningun problema. Lo unico que te tienes que comprar un adaptador de 220v a 125v pero sólo me costo 13€ y de lujo 
Tambien la tengo puesta en puerto serie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CPH
Cumulus Humilis

|
¿Será buena la recepción si coloco la base al lado del ordenador en la salita y los sensores en el tejado, con dos pisos por el medio? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodamet
- Meteoclimatic -

|
me gustaria a mi una davis inalambrica, pero que el anemo sea inalambrico respecto a la ISS no con cable, como suele venir de serie en el caso de inalambrica, es posible? no veo la opción a ver si alguién podria poner un link a esa opción que busco
el dataloger en puero serie? esto viene de compra o es una opción que has de tener en cuenta
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|