Autor
|
Tema: Velocidad del viento clavada a 0 (Leído 1458 veces)
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Qué mala sombra, Riddle.
Espero que se se mejore tu Davis, por que la veo enfermita.. no me gusta nada eso de que sea problema de la ISS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Riddle
Cumulus Humilis

|
Buenas, Acabo de instalar el "Anemometer transmiter kit" y ya me funciona todo estupendamente...  También le he conectado el sensor T/H i el pluviómetro, ya que la otra ISS, la original, me fallaba bastante últimamente... Con la temperatura y la humedad me aparecía a menudo la señal --.- en la consola, y a parte lo del viento. Estoy convencido que fue un rayo que cayó muy cerca lo que me la fastidió. Os adjunto una foto de cómo ha quedado el tema  saludos!
|
01.jpg (28.68 KB - descargado 50 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Pues te ha quedado bastante aseado...
Ahora por tanto, el ISS inicial... está totalmente inutilizado... no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Sólo una nota, por llamar a las cosas por su nombre:
ISS: Integrated Sensor Suite. Es el conjunto de anemómetro, pluviómetro, abrigo de radiación con sensor termo-higro, y módulo interface (la caja blanca).
SIM: Sensor Interface Module. Es la caja blanca, a donde se conectan los sensores, y quien comunica con la consola ya sea vía cable o radio.
El transmisor de anemómetro separado es en sí un SIM completo, al que se pueden conectar los diferentes sensores. Creo que algunos como los de radiación no funcionan en ese transmisor (no lo he comprobado, leido en el foro de WD).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Riddle
Cumulus Humilis

|
Vale, correcto... no lo sabía. En lugar de ISS sería SIM. Merci por la aclaración
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

|
También he metido yo la gamba..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoCerdanyola
Cumulus Humilis

Género: 
|
Enhorabuena. Ya volvemos a tener datos de viento!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoL'H
Cumulus Humilis

Género: 

Ja arriben les tempestes !!
|
Enhorabuena Marc como bien dice Víctor ya tenemos disponibles tus datos del viento !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|