Autor
|
Tema: AYUDA! no aparece mi estación en el mapa... (Leído 182 veces)
|
meteordb
Cumulus Humilis

|
Hola a todos. Tengo un problema al que no le encuentro explicación, a ver, desde hace unos días mi estación "Roda de Barà" no aparece en el mapa ni en el listado, si entro en ella se me indica que es debido a que envio datos fuera de rango en los campos de temperaturas, miro la estación y el software y tengo configurado (aparentemente) las unidades bien, los valores que me marca parecen correctos y lógicos. Os envio un ejemplo reciente de plantilla descargada a mi ftp (lo hace cada 5 minutos), como yo no conozco el significado de cada campo, agradecería que si alguien supiera que es lo que pasa me lo indicase. Saludos y grácias por adelantado: Llorenç Estación (Meteoclimatic): www.meteoclimatic.com/index/pg.0.fitxa.php?st=ESCAT4300000043883D Plantilla: *VER=DATA2 *COD=ESCAT4300000043883D *UPD=20/04/08 16:22 *SKY= *TMP=12.0 *WND=17.7 *AZI=SW *BAR=995.5 *HUM=79 *SUN=--- *DHTM=15.0 *DLTM=12.0 *DHHM=85 *DLHM=72 *DHBR=999.7 *DLBR=994.6 *DGST=51.5 *DPCP=4.0 *MHTM=70.0 *MLTM=6.7 *MHHM=86 *MLHM=0 *MHBR=1020.5 *MLBR=988.8 *MGST=61.2 *MPCP=14.2 *YHTM=70.0 *YLTM=6.7 *YHHM=86 *YLHM=0 *YHBR=1027.2 *YLBR=988.8 *YGST=64.4 *YPCP=22.4 *EOT*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteordb
Cumulus Humilis

|
Grácias, pero no acabo de solucionarlo, he modificado los valores erroneos en dos lecturas consecutivas del día 18 en el weatherlink, pero como en la cónsola siguen igual me sigue mandando la máxima mensual y anual errónea. No tengo a mano el manual de la Vantage2, ¿sabriais decirme si puedo (y en caso afirmativo) como hacerlo en la cónsola de marrás? Saludos... Bueno, bueno, bueno... toqueteando he conseguido anular los valores de "ida de pelota" de la dichosa cónsola, hay que ver como se le va flapa a la electrónica (o pasó por ahí un pájaro muy, muy caliente). Saludos y grácias, espero que ahora se lea la plantilla como correcta. Grácias otra vez: Llorenç
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Si es de temperatura, no te queda más remedio que borrar todas las máximas:
1.- presiona WIND
2.- Presiona 2ND y luego presiona y mantén presionado CLEAR hasta que en la línea de texto inferior veas que pone "CLEARING NOW"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|