logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
30 Agosto de 2008, 15:52:18
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Oregon Scientific
| | |-+  Mi Oregón WMR100 ha muerto
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Mi Oregón WMR100 ha muerto  (Leído 565 veces)
Onuba
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

Mi Oregón WMR100 ha muerto
« en: 22 Abril de 2008, 18:13:49 »

Undecided

Pues sí amigos, mi WMR 100 se ha jodido cuando apenas le quedaba dos semanas en mis manos ya que la tenía vendida.

Desde mediados de la semana pasada y coincidiendo con el comienzo de las lluvias en Huelva, el sensor de temperatura empezó a hacer cosas raras como subidas de 5 ó 6 grados de golpe en apenas 1 minuto y bajadas del mismo estilo. Lo achaqué a problemas de entrada de agua al sensor. Pero no es así, tiene que ver con la humedad. En cuanto se supera el 80% de humedad, la temperatura deja de bajar. Por ejemplo esta noche ha dado una mínima de 13,9º mientras que la DAVIS ha dado 10,7º cuando siempre es al revés ya que la Oregón está fuera de la isla de calor.

Ayer llamé a Oregón, les conté el problema y sin pedirme factura ni más explicaciones, me mandan sin coste alguno el conjunto de sensores tan característico de la WMR100  Shocked Shocked

Esperemos que no tarden mucho. Menos mal que me queda la DAVIS  Cool

Breitling
- Meteoclimatic -
*

Género: Masculino

Re: Mi Oregón WMR100 ha muerto
« Respuesta #1 en: 22 Abril de 2008, 18:23:54 »

Ayer llamé a Oregón, les conté el problema y sin pedirme factura ni más explicaciones, me mandan sin coste alguno el conjunto de sensores tan característico de la WMR100  Shocked Shocked

Caray !!    Pues aunque tarden... qué maravilla.   Cuando te pase con la Davis (ojalá nunca) a ver si el distribuidor te hace lo mismo   Grin

nafarro
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #2 en: 16 Mayo de 2008, 17:07:39 »

Undecided

Pues sí amigos, mi WMR 100 se ha jodido cuando apenas le quedaba dos semanas en mis manos ya que la tenía vendida.

Desde mediados de la semana pasada y coincidiendo con el comienzo de las lluvias en Huelva, el sensor de temperatura empezó a hacer cosas raras como subidas de 5 ó 6 grados de golpe en apenas 1 minuto y bajadas del mismo estilo. Lo achaqué a problemas de entrada de agua al sensor. Pero no es así, tiene que ver con la humedad. En cuanto se supera el 80% de humedad, la temperatura deja de bajar. Por ejemplo esta noche ha dado una mínima de 13,9º mientras que la DAVIS ha dado 10,7º cuando siempre es al revés ya que la Oregón está fuera de la isla de calor.

Esperemos que no tarden mucho. Menos mal que me queda la DAVIS  Cool
El servicio post venta de OREGON es inmejorable.
Yo soy comercial y ojalá mi empresa tuviese ese servicio al cliente.
Un saludo

Onuba
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #3 en: 22 Mayo de 2008, 18:59:26 »

Ya tengo aquí la estación sin coste alguno  Grin

Un mes han tardado. Se perdona  Tongue

Breitling
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #4 en: 22 Mayo de 2008, 19:04:21 »

Ya tengo aquí la estación sin coste alguno  Grin
Un mes han tardado. Se perdona  Tongue

LA verdad es que es impresionante el servicio postventa de Oregon aquí. Pero me hace pensar....  alguno de los componentes es de tan poca calidad que están acostumbrados a estos cambios. Los reparan y para el siguiente....

lo_surfer
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #5 en: 22 Mayo de 2008, 19:46:12 »

Yo tuve un problema con el sensor del pluviometro de la 928NX y en 15/20 dias tenia otro nuevo en casa.  El servicio postventa funciona a las mil maravillas.

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión