Autor
|
Tema: No puedo subir datos FTP tras formatear pc y reinstalar (Leído 692 veces)
|
meteocabra
Cumulus Humilis

|
Reinstalé el VWS, y machaqué todo el directorio con la copia de seguridad (VWS) que había realizado previamente. El resultado es que me todo va ok excepto qu eno puedo subir datos a la web, no logra conectar con el FTP: 4/26/08, 2:31:40,Cannot connect to FTP server.,Login to cabra.meteoclimatic.com (Attempt 3) 04/26/08, 2:35:55,Cannot connect to FTP server.,Login to cabra.meteoclimatic.com (Attempt 1) 04/26/08, 2:36:10,Cannot connect to FTP server.,Login to cabra.meteoclimatic.com (Attempt 2) 04/26/08, 2:36:22,Cannot connect to FTP server.,Login to cabra.meteoclimatic.com (Attempt 3) 04/26/08, 2:43:36,Cannot connect to FTP server.,Login to cabra.meteoclimatic.com (Attempt 1)
He probado dejando apagado el kaspersky innternet y nada, no me deja.
Ahora mismo no tengo nadda instalado, y otras veces me ha funcionado el mismo método perfectamente. ¿qué puede fallar?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocabra
Cumulus Humilis

|
los datos están correctos pues la configuración se ha copiado tal cual la tenía, hice un copy paste de toda la carpeta vws.
Con cliente ftp me funciona. ¿qué le pasa al vws??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocabra
Cumulus Humilis

|
a mi pinchando en el link si me abren
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocabra
Cumulus Humilis

|
Esa configuración la tenía así, con meteoclimatic, antes del formateo y funcionaba perfectamente. de todas formas he puesto la configuración: ftp.auna.com con sus correspondientes passw y el vws aunque conecta (ya no me da error) no sube los datos.
De forma manual si puedo subirlos, usando el Filezilla. ¿qué pasa con el vws?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
Reinstalé el VWS, y machaqué todo el directorio con la copia de seguridad (VWS) que había realizado previamente. El resultado es que me todo va ok excepto qu eno puedo subir datos a la web, no logra conectar con el FTP: 4/26/08, 2:31:40,Cannot connect to FTP server.,Login to cabra.meteoclimatic.com (Attempt 3) 04/26/08, 2:35:55,Cannot connect to FTP server.,Login to cabra.meteoclimatic.com (Attempt 1) 04/26/08, 2:36:10,Cannot connect to FTP server.,Login to cabra.meteoclimatic.com (Attempt 2) 04/26/08, 2:36:22,Cannot connect to FTP server.,Login to cabra.meteoclimatic.com (Attempt 3) 04/26/08, 2:43:36,Cannot connect to FTP server.,Login to cabra.meteoclimatic.com (Attempt 1)
He probado dejando apagado el kaspersky innternet y nada, no me deja.
Ahora mismo no tengo nadda instalado, y otras veces me ha funcionado el mismo método perfectamente. ¿qué puede fallar?Gracias
Solo una cosilla, desde hace cerca de un año todas las cuentas o lugar de almacenamiento antiguas que habia o que donaba meteoclimatic fueron desapareciendo, vamos que desde hace un año no quedan usuarios con este tipo de cuentas, por lo tanto la cuenta cabra.meteoclimatic.com no puede estar funcionando bajo ningun concepto, se aviso a todos los usuarios de esto. Considero que debes estar confundiendo el lugar donde estas alojando tu plantilla con esta antigua cuenta que tenias y que repito desaparecieron todas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocabra
Cumulus Humilis

|
Cierto, recordé el mail, la cuestión es que no se por qué no me ha guardado la configuración. De todas formas he cambiado y puesto los datos de mi servidor ftp.auna.com y aunque conecto, no me sube los datos cada 15 minutos. De forma manual si puedo, pero lógicamente con un cliente ftp externo. ¿conoceis algún cliente ftp que permita el envío de datos cada X tiempo? así podría corregir la situación del vws
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocabra
Cumulus Humilis

|
Así lo h tenido siempre, pero como me falla, buscaba al ternativa. Acabo de desinstalar el vws, reiniciar, instalar vws, machacar con mis datos, reiniciar y nada; aunque conecta bien con el servidor ftp, no sube los datos. Ya no se que más hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
Si dices que no has tocado nada en el vws no me cuadra que no coincida con mi configuracion y yo si que te aseguro que nunca he tocado esta pantalla que te pongo, mas que nada por que como siempre me ha funcionado ni siquiera la he abierto nunca.
|
|
|
|
|