logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
21 Noviembre de 2008, 06:46:11
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Weatherlink
| | |-+  Problema con la plantilla en el WL
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Problema con la plantilla en el WL  (Leído 269 veces)
sebas20
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Problema con la plantilla en el WL
« en: 29 Abril de 2008, 14:28:48 »

Hola buenas, soy nuevo por aquí y mi duda es que mirando los tutoriales sobre el barometro fuera de rango y algunas dudas surgidas, no encuentro nada, o no he buscado bien.

me sale ese mensaje pero mirando la plantilla todos los datos son ok, lo que tengo la duda es que si sale ese mensaje porque en la presión mensual y anual es más baja de lo normal, pero son datos que hubo el pasado mes.

Gracias de antemano.

PD. Ya mandé un mail a meteoclimatic, pero viendo que no contestaban pido la ayuda por aquí. Gracias.Se me olvidaba la estación es la de Moratalla la ID es: ESMUR3000000030440A

**XXIII Jornadas del Nacionales de exaltación del tambor y el bombo**
g-force
- Meteoclimatic -
*

Ibiza 21-8-2007

Re: Problema con la plantilla en el WL
« Respuesta #1 en: 29 Abril de 2008, 15:34:31 »

Hola buenas, soy nuevo por aquí y mi duda es que mirando los tutoriales sobre el barometro fuera de rango y algunas dudas surgidas, no encuentro nada, o no he buscado bien.

me sale ese mensaje pero mirando la plantilla todos los datos son ok, lo que tengo la duda es que si sale ese mensaje porque en la presión mensual y anual es más baja de lo normal, pero son datos que hubo el pasado mes.

Gracias de antemano.

PD. Ya mandé un mail a meteoclimatic, pero viendo que no contestaban pido la ayuda por aquí. Gracias.Se me olvidaba la estación es la de Moratalla la ID es: ESMUR3000000030440A

La direccion url de la plantilla esta mal:
http://usuarios.lycos.es/semagi20/meteoclimatic.htx

debe acabar en meteoclimatic.htm
http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,67.0.html

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

sebas20
Cumulus Humilis
*

Género: Masculino

« Respuesta #2 en: 30 Abril de 2008, 14:08:11 »

Hola de nuevo, siento que tarde en contestar pero es el único hueci que tengo, he cambiado el alojamiento, lo he puesto con geocities. y aun así, sale el mismo mensaje, perdón por mi torpeza, pero ya puse la plantilla con la extensión htm. ahora estaría aquí la plantilla.

http://es.geocities.com/semagi20/meteoclimatic.htm.

Por favor siento todo esto pero es que cuesta un poco la verdad y siempre es algo sencillo.

Gracias de antemano de nuevo.

**XXIII Jornadas del Nacionales de exaltación del tambor y el bombo**
g-force
- Meteoclimatic -
*

Ibiza 21-8-2007

« Respuesta #3 en: 30 Abril de 2008, 17:00:24 »

el unico problema que hay es que no actualizas la plantilla, actualizala regularmente a ver que pasa...

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión