lo_surfer
Cumulus Congestus

Género: 

|
Finalmente despues de algun tiempo y vuestra ayuda he conseguido subir la plantilla a meteoclimatic. Como era de esperar no todo puede salir bien a la primera. Resultado "barometro fuera de rango" y estacion desactivada. He estado repasando el foro y creo tener todos los parametros de configuracion bien.

Supongo que en una Oregon 928nx no tendre que colocar ningun numero entero en Mis Estaciones, lo digo por este parrafo El factor de calibración es un entero que se suma a la presión actual de tu estación para obtener un valor reducido a nivel del mar. Indícalo solamente si tu estación proporciona la presión en valor absoluto.
Algo esta mal y no soy capaz de descubrirlo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lo_surfer
Cumulus Congestus

Género: 

|
En pantalla el barometro parece correcto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lo_surfer
Cumulus Congestus

Género: 

|
Esta es mi plantilla. http://www.ceradent.com/meteoclimatic.htm
Algun moderador puede ver algo extraño? sigue estando el barometro fuera de rango. 
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onuba
Cumulus Congestus

|
YLBR=833
La mínima presión anual no puede ser 833 mb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lo_surfer
Cumulus Congestus

Género: 

|
Finalmente he borrado todos los historicos de cuando la estacion estaba en pruebas. Solo han sido dos meses y ademas tengo copia de seguridad. Creo que ahora ya funciona. A ver que pasa la proxima..............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lo_surfer
Cumulus Congestus

Género: 

|
Eureka, desde las 10 de la mañana que sube la plantilla sin errores y ninguna incidencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|