|
|
lo_surfer
Cumulus Congestus

Género: 

|
He hecho una comprobacion con la estacion Cardona-Pinallet y el tampoco ha podido entrar con mi usuario y login. He pedido recuperar contraseña olvidada por si las moscas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eolo
Cumulus Congestus

Género: 

Que la "LUZ" te acompañe
|
Hola. Como decia ayer unas birras para los currantes  Pero... siempre hay un pero...  El mapa de Canarias, en la isla de La Palma, la mas noroccidental no hay islotes alrededor, bueno en realidad hay 25 pero ninguno llega al tamaño suficiente para aparecer en el mapa. En ningun mapa aparecen, tendria que tener una escala, para que fuesen como un punto, de varias pantallas el tamaño de la isla. Yo creo que esta mejor sin esos islotes. Le dejo el pantallazo de lo que digo, como esta y como creo que deberia estar. Gracias por vuestro esfuerzo
|
|
|
|
Duna
Cumulus Humilis

Género: 
|
Buen trabajo,felicidades!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
StormCell
Cumulus Congestus

Género: 

|
Ejem......... la pa´gina me sale descuadrada y la parte de las precipitaciónes me las tapa esta tabla...
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

Dime de dónde vienes...
|
Qué resolución usas de pantalla?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
StormCell
Cumulus Congestus

Género: 

|
La 800 x 600
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Hola. Como decia ayer unas birras  para los currantes  Pero... siempre hay un pero...  El mapa de Canarias, en la isla de La Palma, la mas noroccidental no hay islotes alrededor, bueno en realidad hay 25  pero ninguno llega al tamaño suficiente para aparecer en el mapa. En ningun mapa aparecen, tendria que tener una escala, para que fuesen como un punto, de varias pantallas el tamaño de la isla. Yo creo que esta mejor sin esos islotes. Le dejo el pantallazo de lo que digo, como esta y como creo que deberia estar. Gracias por vuestro esfuerzo Tomo nota y lo corregiré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Borra los archivos temporales (Internet Explorer) o la cache (Firefox), porque eso del usuario y contraseña sólo estuvo funcionando durante unos 20 minutos mientras duró el cambio. O bien pulsa Control+F5 (IE) o Mayúsculas + clic en recargar (Firefox), por si tienes algún proxy intermedio. Supongo que no se habreis cambiado el usuario o contraseña por error?  ? Despues de hacer todo lo que me has dicho sigue saliendo repetidamente esta pantalla  Puede tener algo que ver mi conexion, es de Iberbanda. En el mundo rural ya se sabe, telefonica no llega por motivos de presupuesto jajajaja Busquemos mas soluciones para solucionar el tema por favor. PD: mientras estamos en vias de solucion algun administrador me puede decir si suben los datos y no hay incidencias?? Gracias. Y si pulsas sobre "Portada"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lo_surfer
Cumulus Congestus

Género: 

|
Yo intento la conexion desde la portada con el nombre de usuario y el pasword de antes del cambio y esta es la pantalla que sale despues.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VilladeHorche.com
Cumulus Humilis

Género: 
|
Enhorabuena por los cambios, me gusta como ha quedado.
Un puntazo lo de la iso 0 y el riesgo de incendios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|