logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
21 Noviembre de 2008, 06:52:20
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Meteoclimatic
| |-+  Forum general
| | |-+  problemas con geocities. necesito cambiar de servidor
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: problemas con geocities. necesito cambiar de servidor  (Leído 487 veces)
liandou
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

problemas con geocities. necesito cambiar de servidor
« en: 7 Mayo de 2008, 08:12:00 »

Lo he intentado con iespaña, pero como tiene publicidad que se intercala antes de la plantilla, me pone que plantilla no encontrada... alguien sabe de algún servidor que no tenga este problema, y ya digo que geocities, puede estar funcionando un día entero y de buenas a primeras se pasa horas sin funcionar y luego vuelve a funcionar... y así va... pido alguna orientación...

gracias.

meteoreus
- Meteoclimatic -
*

A mi, Plim!

Re: problemas con geocities. necesito cambiar de servidor
« Respuesta #1 en: 7 Mayo de 2008, 09:02:54 »

El ISP que te da la connexión (Telefònica, ONO...etc, el que sea ) probablemente debe darte un espacio web, aunque sea mínimo, pero suficiente para este caso.

Y creo que en www.arsys.es han sacado una oferta de espacio web gratis para jóvenes durante un año o algo así. Míratelo si quieres  http://www.arsys.es/microsites/jovenesenred/index.htm

Gàrseg
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #2 en: 7 Mayo de 2008, 13:53:31 »

A mi me pasa lo mismo, vaya M------ de servidores.
MeteoL'H
Cumulus Humilis
*

Ja arriben les tempestes !!

« Respuesta #3 en: 7 Mayo de 2008, 13:57:18 »

A mi también me ha pasado lo mismo con Geocities después de medio año y con Iespana más o menos igual, ahora estoy con Lycos haber cuanto dura ! Sad

L' Hospitalet de Llobregat  -  La Torrassa          (Barcelonès)       CATALUNYA,          56 msnm

- www.palimpalem.com/5/MeteoLH  (Web)
- www.meteolh.blogspot.com          (Blog)
Tranquil
Cumulus Congestus
*

Tranquilitat i bons aliments

« Respuesta #4 en: 7 Mayo de 2008, 15:32:23 »

Yo también he tenido problemas con geocities. Ahora en lycos todo bien. (de pago)
liandou
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #5 en: 7 Mayo de 2008, 15:32:40 »

Si al final es lo que pasa, si quieres algo mejor, pues hay que pagarlo... de todos modos como tengo 30 años veré lo de arasys.

muchas gracias. Smiley

paraigues
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #6 en: 9 Mayo de 2008, 15:52:17 »

Yo tambien estoy con las mismas con geocities
Duna
Cumulus Humilis
*

Género: Femenino

« Respuesta #7 en: 9 Mayo de 2008, 17:47:34 »

A mí también me hace el tonto desde hace unos dias Undecided

liandou
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #8 en: 9 Mayo de 2008, 22:17:58 »

al final estoy con arsys en el programa para jóvenes de 30 o menos... por lo menos tengo el problema solucionado un año gratis... ellos no saben que cumplo los 31 el día 15 de mayo, pero me han dicho otro servidor... algo así como one to one...

francgain
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #9 en: 10 Mayo de 2008, 08:39:14 »

vaya tela con "geocities"
, me está dando unos mesesitos que ya ya Angry, estoy viendo la posibilidad de albergarme en el dominio de mi empresa (necesito poco espacio).
Alguien ha tenido problemas al tener conectados dos o mas PC´s  al mismo concentrador wifi?. Yo ya veo fantasmas por todos lados, vivo esclavo del Pc: apagando, reseteando, dejandolo inactivo por algún tiempo, etc. etc.
Y eso que estamos en plena era cibernética!.

SALU2
Breitling
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #10 en: 10 Mayo de 2008, 08:48:33 »

Alguien ha tenido problemas al tener conectados dos o mas PC´s  al mismo concentrador wifi?. Yo ya veo fantasmas por todos lados, vivo esclavo del Pc: apagando, reseteando, dejandolo inactivo por algún tiempo, etc. etc.
Y eso que estamos en plena era cibernética!.

En absoluto. Yo tengo dos siempre conectados, y cuando me viene la familia se conectan otros dos portátiles. No hay problema ninguno, salvo que todos quieran navegar a la vez Smiley

francgain
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #11 en: 11 Mayo de 2008, 14:18:10 »

....pues a proposito, me he dado de alta en un "espacio" web de ONO (sucedaneo de la TIMOFONICA de España), no sé si puede servir para subir la plantilla de meteoclimatic. En caso afirmativo, prodriais explicar cómo?. Me han adjudicado el dominio: "francgain.onoblogs.com/blog" Huh  Huh
GRACIAS

Ah......las novedades en "meteoclimatic" estan wuais, me satisface pertencer a esta familia y aportar mi grano de arena. Smiley

SALU2
francgain
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #12 en: 16 Mayo de 2008, 21:57:29 »

....chicos, acabo de pasarme a LYCOS (gratis) y, de momento, parece que va mejor que GEOCITIES, dejaré pasar unos dias y os vuelvo a comentar según vea el tema.

SALU2
francgain
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #13 en: 17 Mayo de 2008, 07:48:44 »

......bueeeeeeeno, después de las primeras 12 horas, LYCOS,  me va de lujo. Ni un sólo error y super exacto cada 15 minutos Cheesy.
El servidor de ONO lo dejé a un lado porque abrir una cuenta y configurarla, era mas dificil que el que te toque la loteria sin jugar. Igualmente, el servicio de atención al cliente de ONO, es super deficiente; te tienen media hora hablando con un ordenador y hasta que puedes hablar con un operador, ya tienes una pasta gastada, luego el "operador"  :-?no tiene N.P.I. del asunto (mas pasta gastada).

BUEN DIA,  SALU2

Armand
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #14 en: 17 Mayo de 2008, 10:13:12 »

Como ya comenté en otro hilo, tengo problemas con el servidor ftp de ya.com, mi proveedor de ADSL (el tema de las "presuntas" conexiones múltiples). Para salir del paso, abrí una cuenta en Lycos y funcionaba bien, pero me insertaba publicidad en las páginas personales y con ello me las dejaba descuajaringadas, por lo que lo descarté.

A continuación probé con geocities y pintaba bien... Hasta que falló a las pocas horas porque, según el mensaje de error, mi usuario o contraseña "no eran válidos", cosa extraña pues eran los mismos que funcionaban y que tengo desde hace tiempo como usuario de yahoo. Cambié la contraseña y reinicié el PC y con ello parece que se solucionó

El caso es que ahora tengo que ir cambiando de ya.com (de pago, pero no funciona) a geocities en función de cuál me va fallando, lo cual obviamente es un coñazo Huh

Me resisto a pagar por otro servidor ftp cuando ya le pago a ya.com por uno, y los gratuitos me sacan de quicio con la publicidad (el de geocities, por cierto, no me la añadía).

A propósito, el otro día llamé por enésima vez a ya.com para comentarles el tema y siempre me salen con que no es problema suyo, que "será algo del software" que uso  . Lo que más revelador me resultó fue que el "técnico" que me atendió me pidió ...que le deletreara "ftp" 

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión