logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Octubre de 2008, 22:12:34
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Meteoclimatic
| |-+  Forum general
| | |-+  Nueva estacion en Bakaiku, Navarra
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Nueva estacion en Bakaiku, Navarra  (Leído 203 veces)
xabier
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Nueva estacion en Bakaiku, Navarra
« en: 9 Mayo de 2008, 15:00:57 »

Hola, estoy interesado en instalar una estacion meteorologica en Bakaiku, Navarra, pero soy nuevo en todo esto y me gustaria que alguien me ayudara, en primer lugar, a elegir una buena estacion. Yo le he hechado el ojo a la Oregon WMR928NX, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Gracias.
Breitling
- Meteoclimatic -
*

Género: Masculino

Re: Nueva estacion en Bakaiku, Navarra
« Respuesta #1 en: 9 Mayo de 2008, 15:04:11 »

Tienes muchas estaciones automáticas donde elegir, de marcas variadas, y con ámplia gama de precios. La 928NX es de las más populares, te vale perfectamente para conectarte a Meteoclimatic.

xabier
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #2 en: 16 Mayo de 2008, 14:44:54 »

Despues de comparar, tal vez me decida por la Oregon WMR200, que es mas moderna que la 968, y aunque no tiene todos los sensores alimentados por placas solares, tiene la ventaja de que trae datalogger incorporado.

En cuanto a los precios hay una pagina en la que esta por 299€, bastante por debajo de lo que se ve por otros sitios.

Esta pagina es www. sonimagandorra.com y quisiera saber si alguien les ha comprado algo y que tal funcionan. Y si es verdad que esa estacion puede comprarse por ese precio (sin que haya gato encerrado).

Gracias.
Eolo
Cumulus Congestus
*

Que la "LUZ" te acompañe

« Respuesta #3 en: 16 Mayo de 2008, 15:17:34 »

Hola.
No me creo que la 200 tenga el Dataloger integrado y cueste ese precio, y la 928 se lo tienes que comprar aparte y cuesta unos 200 Euros. NO me cuadran los números 
Yo tengo la 928 y me va bastante bien. El problema es que tengo que tener el ordenador encendido siempre  Shocked , para tener todos los datos continuos.
Con lo que se hoy de este tema, aunque tuviese que esperar, para ahorrar algo más, compraría la Davis Vantage Pro II, o superior. 
Saludos

Saludos desde La Palma
Canarias
                 Eolo

Ver INFO en Mis Blogs = TêVeR                 
liandou
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #4 en: 16 Mayo de 2008, 17:15:44 »

Hasta ahora, he tenido una oregon 918, y sin problemas nunca, a primeros de año la cambie por la WMR 200 y sin problemas ninguno, me costó la mitad de precio ya que hable directamente con Oregon y cambie la 918 mía vieja por la 200 nueva. lleva el datalogger incorporado pero si quieres subir los datos a internet tienes que tenerla enchufada al ordenata y a internet, como con todas, excepto las de quienes han sabido conectarlas con el metehub...
de las davis tienen sus ventajas como todo que se paga, creo por lo que veo en el foro que bueno, pero la asistencia técnica puede tener algún problema que con las oregon nada de nada.

Pero bueno en el mercado hay peugeot y audis... yo que quieres que te diga, tengo un peugeot 305 y me va muy bien, y el resto del dinero me lo gasto en vivir bien... ca uno con sus prioridades.

PD. por supuesto si quieres acceder a tener una estrella de calidad el protector de la oregon no te servirá, pero por cuatro duros compre un protector de la Davis y ya está...

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión