Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Se está actualizando bien en tu ordenador el archivo wx9.html? En qué carpeta te aperece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Si se me actualiza bien:
*VER=DATA2 *COD=ESNAF3100000031190A *UPD=13/05/08 17:15 *SKY= *TMP=19.9°C *WND=9.8 km/h *AZI=206° *BAR=1008.0 mb *HUM=43 *SUN=0 *DHTM=22.5°C *DLTM=9.5°C *DHHM=89 *DLHM=35 *DHBR=1012 mb *DLBR=1008 mb *DGST=24.1 km/h *DPCP= 0.0 mm *MHTM=27.1 *MLTM=3.7 *MHHM=98.0 *MLHM=24.0 *MHBR=1021.0 *MLBR=1005.0 *MGST=38.9 *MPCP=41.9 *YHTM=29.8 *YLTM=-2.3 *YHHM=98 *YLHM=11 *YHBR=1033.0 *YLBR=963.0 *YGST=80.1 *YPCP=300.5 *EOT*
Te pongo una captura de donde está
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
No será que necesito otro servidor FTP ,uno para la estacion que ta me sale en la web y otro para la plantilla??
Yo que se.Me jode no poder estar en esa red de estaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Pues yo desde aquí poco más puedo hacer. Tu configuración está aparentemente bien. Sin embargo el archivo que hay en http://nafarro.iespana.es/wx9.html desde luego no es la plantilla.
Prueba a entrar por ftp en tu servidor y comprobar si realmente está allí el archivo. Consulta con iespaña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
- Meteoclimatic -

|
una cosa, la casilla que señalo en negro no drbería de estar activada?
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
No. Si activas esa casilla, todos los archivos desde el wx5 hasta el wx40 se generarán cada minuto. Es preferible marcar individualmente las frecuencias dentro de sus configuraciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
- Meteoclimatic -

|
aha...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
He borrado la estacion y la he vuelto a hacer de nuevo....nada todo igual. Primero complimento los datos y le doy a guardar y me sale NOK un monton de veces. Despues le doy a descargar la plantilla y me sale archivada en webfiles como wxlocal9.htlm y al cabo de un tiempo me sale el archivo wx9 y ahora me doy cuenta que al lado me sale algo que se va actualizando y que si lo abro me dice que no tengo el programa que lo creo....pongo imagen
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
La estación no tienes que borrarla, el problema no es de Meteoclimatic. Tampoco de tu ordenador, porque veo que se genera bien el archivo wx9.html. El problema es la subida a tu espacio web (Iespaña), es con ellos con quien hay que solucionarlo.
Si al crear la estación en Meteoclimatic te salen los NOK es porque no encuentra tu plantilla en Iespaña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Una cosa,en la casilla roja pongo lo que me dijistes y cuando salen los NOK se borra...si encontrara la plantilla eso se quedaria?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Breitling,por que el icono de viento nunca se me cambia de mi display? Me pasa desde que bajo la estacion a mi pagina. Hay alguna explicacion? Te adjunto captura para que veas el icono.
Y ya no te molesto mas eh!! Oye muy amable has sido.Gracias por tu paciencia.
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
- Control Panel - Summary Images & Icons - Pestaña "Thresholds to set icon.."
Modifica el valor de la casilla "Windspeed threshold for windy icon". Cuando la velocidad media del viento llegue o supere ese valor, te pondrá el icono de viento.
Soluciona tu problema con Iespaña, o cambia de servidor (Geocities no va bien tampoco). El resto lo tienes bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Estoy alucinando....me ha salido OK!!!! yY se me ha quedado sin la casilla en rojo...pero aparentemente no me sale ningun dato en la casillita de meteoclimatic. Adjunto captura
|
|
|
|