Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Bien, déjalo así. Tu plantilla sí está ahora en tu espacio web: http://nafarro.iespana.es/wx9.html
Meteoclimatic irá allí a buscar tus datos, en unos minutos aparecerás en la lista de estaciones de Navarra. En el mapa no, hasta que pase un período de test de datos, unos tres días.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Y en la casillita de meteoclimatic,cuando salen mis datos?
Si salen mis datos en esa casillita estas invitado a unos esparragos de Navarra...pero de los autenticos ehhh!!! Por tu paciencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
La que sale : Paternain Miembro de meteoclimatic 411 estaciones en linea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
En cuanto empiece a tomar datos. Tu estación estaba desactivada, ya te la he activado yo. En 15 minutos como mucho debería aparecer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Nada,creo que la plantilla no se actualiza,ha bajado los datos de las 21 horas y si pongo http://nafarro.iespana.es/wx9.html en el navegador,aun salen los de las 21 horas.
Bueno,al menos ha funcionado un momento,algo es algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Que pena me da esto. Pero si ha funcionado una vez,quiere decir que el problema se puede subsanar.Ahora estoy seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Pistas: el archivo ftplogfull.txt te da siempre el informe de la última conexión ftp con tu servidor. En él pueden reflejarse posibles errores y actuar en consecuencia. Insisto, es muy probable que el error o problema tenga mucho que ver con Iespaña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Pero breitling,por que mi pagina web se actualiza correctamente?Nunca falló. Otra cosa,como puedo actualizar manualmente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Lo del icono de huracan es lo que te he dicho antes que no puedo cambiar,he ido donde me has dicho y he subido los valores de viento para que no salga el icono y sale. Esos valores que ves maximos se produjeron en unos instantes concretos. Creo que la estacion se actualiza en intervalos demasiado pequeños. Pero durante el 99,99 % se actualiza correctamente.Solo en esos valores que se produjeron en unos fallos de segundos(en la estacion)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Ahora cuando le doy a guardar si que me pone OK.
Otro dia te preguntaré para poder cambiar esos valores fuera de rango
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Fijate como lo tengo configurado y aun me sale huracan
|
Dibujo.zip (246.52 KB - descargado 3 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Veo que la última actualización de tu plantilla ha sido esta madrugada a las 03:15. Si no lo hace más a menudo casi seguro es porque la subida coincide con la actualización de la página (que la tienes demasiado frecuente). Baja la fecuencia de actualización a unos 5 minutos.
También veo en tu captura que tienes activada la subida del archivo clientraw.txt en tiempo real. Si no actualizas datos en tiempo real, te sobra, y son conexiones al servidor que eliminas para que vayan mejor las que realmente sí usas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|