nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Hola
al descargar la plantilla se me crea un archivo wxlocal9 donde no veo que se actualize ningun dato *VER=DATA2 *COD=ESNAF3100000031190A *UPD=%date% %time% *SKY= *TMP=%temp% *WND=%avtenminutewind% *AZI=%avdir10minute% *BAR=%baro% *HUM=%hum% *SUN=%VPsolar% *DHTM=%maxtemp% *DLTM=%mintemp% *DHHM=%highhum% *DLHM=%lowhum% *DHBR=%highbaro% *DLBR=%lowbaro% *DGST=%maxgst% *DPCP=%dayrn% *MHTM=%monthtodatemaxtempcelsius% *MLTM=%monthtodatemintemp% *MHHM=%monthtodatemaxhum% *MLHM=%monthtodateminhum% *MHBR=%monthtodatemaxbaromb% *MLBR=%monthtodateminbaromb% *MGST=%monthtodatemaxgustkmh% *MPCP=%monthraininmm% *YHTM=%yrecordhightemp% *YLTM=%yrecordlowtemp% *YHHM=%yrecordhighhum% *YLHM=%yrecordlowhum% *YHBR=%yrecordhighbaro% *YLBR=%yrecordlowbaro% *YGST=%yrecordwindgust% *YPCP=%yearlyraininmm% *EOT*
Al guardar la plantilla se me crea un archivo wx9 donde veo que se me actualizan datos cada 15 minutos.
He seguido todos los pasos del tutorial al pie de la letra. En FTP en la casilla de directorio remoto yo tengo / que con eso veo mi estacion en la web..tengo que poner otra cosa??
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
1.- Cuál es la dirección a la que subes la plantilla?
2.- En tu carpeta del WD, hay un archivo que se llama "ftplogfull.txt". Haz un zip con él y postéalo aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
aqui mando el zip
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Cuál es la dirección a la que subes la plantilla?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Te pongo esto a ver si te sirve. Gracias por tu ayuda
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
la otra parte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
La otra parte
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Quizá, luego lo miro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Esta e sla dirección que tienes que poner en "URL de la plantilla de Meteoclimatic": http://nafarro.iespana.es/wx9.html
Sin embargo, el archivo que subes como tal no es el correcto. Qué versión de WD estás usando?
Ya lo he visto yo: 10.37g. Sería interesante que te actualizaras a la última versión. Puedes colgar unas capturas de cómo tienes configurada la subida del archivo wx9.html?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Luego,te pongo la captura,es que estoy en otro ordenador. Donde puedo actualizarla? No será dificil no? es que la que tengo me va genial!! Perdon por mi torpeza ok. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Antes de ejecutar la desconecto del usb y cierro el programa??
|
|
|
|
|
|
|
|
|