liandou
Cumulus Congestus

Género: 
|
A mí me ha estado pasando lo mismo con iespaña, al principio era porque la página tenía publicidad al principio y me daba plantilla no encontrada y luego también porque subía el archivo de pagina web y el WX9 a la vez, me salía una página como la tuya llena de signos,... prueba a poner que suba sólo el wx9, es decir que el subida de archivos sólo tengas seleccionado este, a ver que pasa... pero yo soy un novato... así que de todos modos sigue los consejos de los expertos, que anda que no he tenido que dar trompicones que si no fuera por este foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Esta e sla dirección que tienes que poner en "URL de la plantilla de Meteoclimatic": http://nafarro.iespana.es/wx9.htmlSin embargo, el archivo que subes como tal no es el correcto. Qué versión de WD estás usando?Ya lo he visto yo: 10.37g. Sería interesante que te actualizaras a la última versión. Puedes colgar unas capturas de cómo tienes configurada la subida del archivo wx9.html? Ahi va lo que me pides(creo)
*VER=DATA2 *COD=ESNAF3100000031190A *UPD=13/05/08 15:15 *SKY= *TMP=22.3°C *WND=7.2 km/h *AZI=185° *BAR=1008 mb *HUM=37 *SUN=0 *DHTM=22.5°C *DLTM=9.5°C *DHHM=89 *DLHM=37 *DHBR=1012 mb *DLBR=1008 mb *DGST=23.3 km/h *DPCP= 0.0 mm *MHTM=27.1 *MLTM=3.7 *MHHM=98.0 *MLHM=24.0 *MHBR=1021.0 *MLBR=1005.0 *MGST=38.9 *MPCP=41.9 *YHTM=29.8 *YLTM=-2.3 *YHHM=98 *YLHM=11 *YHBR=1033 *YLBR=963 *YGST=80.1 *YPCP=300.5 *EOT*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Sí, esa es la plantilla convenientemente rellena de datos por parte del WD. Pero la tienes que ver tal cual a través de esta dirección: http://nafarro.iespana.es/wx9.html . Como ves no se parecen en nada. Pon las capturas de cómo está configurado el WD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
estoy actualizando el programa y he tenido problemas...me ponia reintentar y clicaba reintentar pero no seguia. Cliké anular y ahora no me sale el programa....estoy intentandolo desde el principio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Vale ya está actualizada..es que ponia reintentar en lugar de omitir...es que soy algo ATONTAD,TONTORRON Y TORPEEEEEEEEEEEEE con la informatica. Ahora tengo la version J.
Cuando le pongo en la casilla roja lo que tu me has dicho,me salen un monton de NOK. Ahi van van capturas de mi configuracion.
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
otra captura
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Una cosa,yo en la configuracion donde hay un 4 pongo un 9,pero despues al entrar otra vez sigue el 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
En la pestaña Connections, deja vacío lo primero que encuentras:
- Dial Up connection - Username - Password.
Lo que vale y lo tienes bien es lo que pone debajo, en FTP host settings.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
1 captura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
1 captura
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
2 captura
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Aparentemente tienes todo bien. En la pantalla de configuración de subidas del archivo wx9, pulsa el botón "Upload this file now". Y luego manda aquí de nuevo el archivo ftplogfull.txt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|