nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Buenos dias breitling. Ahora me sale OK,y la casilla en rojo vuelve a estar como si cojiese la plantilla.Pero arriba pone plantilla no encontrada. No se poner mi estacion para que se actualize cada 5 minutos.Yo veia que se actualizaba demasiado pero no se como hacer para configurarla a 5 minutos. Ayer tocando y tocando al final me cambio el icono a Lluvia(llovía) pero ya no llueve y aun el icono sigue.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
El archivo clientaw que me dices ..que tengo que hacer?
- Control Panel. - Web files / Web page - Pestaña "Real time client ftp..." Apaga el interruptor general, sal pulsando "Ok". Después, en tu barra de tareas (abajo derecha, junto al reloj de Windows), hay un icono que cada x segundos parpadea. Pincha sobre él, se abre la ventana, y la cierras (no minimizas). No veo el icono que parpadea....adjunto captura
|
Dibujo.zip (209.98 KB - descargado 5 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Breitling,creo que ya todo esta correcto!! La plantilla se baja correctamente y se actualiza desde que lo he puesto a 5 minutos...creo que ya va bien.
Compruebalo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Sí, ya sales en la lista. No rompas nada.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Cuando salga en el mapa te mando los esparragos de la tierra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
No es que me quiera meter, pero creo que con unos esparragos no vas a tener bastante, al menos si estuvieran bañados de algún vinito 
Creo que Breitling se lo ha ganado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
- Meteoclimatic -

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteoreus
- Meteoclimatic -

A mi, Plim!
|
Nos alegramos todos que estas 5 páginas hayan acabado bien!!! Enhorabuena!!
Por cierto nafarro... te queda una cosa por hacer una vez aparezcas en el mapa el siguiente paso es enviar unas fotos de la estación para obtener alguno de los sellos de calidad y así beneficiarte de las ventajas (gráficos 24horas, gráficos mensuales...etc)
|
|
|
|
|
|
|
|
|