|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Puedes enviar las fotos a meteoclimatic arroba meteoclimatic punto com 
En la biblioteca del foro también se habla de todo esto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Tengo la temperatura max el all time fuera de rango 55º Breitling me comentó los pasos que tenia que hacer y hace tiempo que lo hice y lo correjí en temperatura max de mes y de año pero en all time no se me quita.El viento max tambien esta fuera de rango en alltime..190 km/h Adjunto captura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Tengo la temperatura max el all time fuera de rango 55º Breitling me comentó los pasos que tenia que hacer y hace tiempo que lo hice y lo correjí en temperatura max de mes y de año pero en all time no se me quita.El viento max tambien esta fuera de rango en alltime..190 km/h
- Action. - Reset selected All-time records Busca en la columna correspondiente a "all time" el parámetro que quieras resetear, y pulsas su botón. Sal pulsando OK. No encuentro la linea:reset selected all-time records
Adjunto captura
|
Dibujo.zip (192.62 KB - descargado 3 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Ufff.. tienes una versión "Spanglish". Es tu opción "Reiniciar señal del sensor".
Tendré que hablar con Brian y retocar las traducciones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Ok,ya lo he echo,pero introduce el valor actual o sea que el record del año será mas alto que el record all-time. No se puede poner de ninguna manera en el record all time el record maximo sin contar ese valor erroneo? No se si me he sabido explicar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Sí, al cambiar el día te lo pondrá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Sí, al cambiar el día te lo pondrá.
Ha cambiado de dia,y el record absoluto que resetee es mas bajo que el record anual Entonces aquí: - Action. - Insertar valores extremos. Primero asegurate de marcar el período que te interesa cambiar. En este caso es "historico hasra" (Dios, vaya traducción). Busca el parámetro que necesites, y le pones fecha, hora y valor. Pulsa "configurar" (el botón pequeño, que sale conla leyenda cortada) de la línea que hayas cambiado. Y pulsa OK para guardar los cambios. Lo he echo tal y co o me has dicho. He puesto la temperatura mas alta,en el dia y hora que se produjo,he clicado hostorico hasta y le he dado a configurar y OK. Te comento que cuando se produjo el dato erroneo ya lo hice y me salio bien con el record del mes y de año,pero con el historico hasta....imposible.
Adjunto captura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Lo he echo tal y co o me has dicho. He puesto la temperatura mas alta,en el dia y hora que se produjo,he clicado hostorico hasta y le he dado a configurar y OK. Te comento que cuando se produjo el dato erroneo ya lo hice y me salio bien con el record del mes y de año,pero con el historico hasta....imposible.
Adjunto captura.
|
Dibujo.zip (98.5 KB - descargado 2 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Pues debería, es la forma de hacerlo. Espera nuevamente al cambio de día, si no lo hace regeneraremos los archivos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nafarro
Cumulonimbus Calvus

|
Ya te digo que solo no lo hace con el historico hasta. Entonces mañana hablamos ok
Que te veya bien el viernes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Una tontería: veo que pones , (coma) como separador decimal. Intenta poner . (punto), a ver qué pasa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|