Autor
|
Tema: Meteoclimatic a TV3 (Leído 395 veces)
|
Garíl-ineker
Maquero, Linuxero, rainwisero.
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Acaba de salir meteoclimatic en l'espai del TN ¡¡¡¡¡¡
A ver si pillo video.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

Dime de dónde vienes...
|

A ver si pudes hacerte con esa captura de video !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoL'H
Cumulus Humilis

Género: 

Ja arriben les tempestes !!
|
Yo tambien lo he visto en el Telenotícies en el espacio de internet que hacen cada domingo !
Viva Meteoclimatic !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CalFred
Meteohub

Género: 

|
Esto pinta bien... 
Mis mejores deseos a meteoclimatic, por supuesto agradeciendo a los currantes que lo hacen posible día a día y que además han demostrado ser capaces de hacer una herramienta muy útil y que da cabida cada día a mayor número de colaboradores y de espectadores.
Lo único que me duele es que el número de estaciones colaboradoras por todo el territorio español es bajo, demasiado bajo aún. Con el mismo trabajo por parte de los administradores de la web podríamos tener una herramienta mucho más potente y eficiente, con un conocimiento amplio de las condiciones particulares (meteorológicas) de cualquier punto de la geografía de España.
Lo que ha salido por TV3, hurra! pero ahora debería salir por todos los medios generalistas de España y así, dándole más difusión, a ver di se animan colaboradores por doquier. Además, seguro que lo disfrutarían... 
Saludos a todos, felicidades a los administradores y ánimos a los que no estéis aún colaborando con vuestras estaciones.
CalFred
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garíl-ineker
Maquero, Linuxero, rainwisero.
- Meteoclimatic -

Género: 

|
jejeje ya nos gustaría ya salir por todos los medios, pero tarea harto difícil si detrás de ello no hay alguien interesado en que salga en TV...... poco a poco.
De hecho ya salimos en su día en TVE internacional, creo recordar, y en alguna que otra autonómica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javalambre
Cumulus Humilis

|