Autor
|
Tema: Problema subiendo los datos a Meteoclimatic (Leído 172 veces)
|
FAGC
Cumulus Humilis

Género: 

Mis dos pasiones: la meteo y la ornitología.
|
Hola a todos,
Me registré hace casi 2 años en Meteoclimatic con una estación manual por aquel entonces, ahora tengo la Oregon WMR200 y creo que lo he preparado todo bien para subir los datos automáticamente a la web, pero en el perfil de mi estación me dice:
11-05-2008 22:57 UTC: No se ha detectado ningún error Datos indicados de forma manual. Aparecerán en el listado de estaciones y registros históricos pero no en el mapa de situación general
¿Puede que haya que modificar algo de mi cuenta para indicar que es automática?
Saludos, Fran
EDITO: he conseguido solucionar eso, pero ahora me da problemas con la presión
11-05-2008 22:57 UTC: Barómetro fuera de rango La estación envía datos de presión inferiores o superiores a los límites permitidos aceptables. Comprobar que estos sean razonables: - cambiar la unidad de inHg a hPa - la presión actual está entre los límites máximos y mínimos del día
Las unidades en la estación ya están en hPa... ¿alguna idea?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FAGC
Cumulus Humilis

Género: 

|
No encuentro eso en el VWS, tengo la versión 10.37j
A ver si conseguimos solucionarlo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
wxlocal9.html es el archivo que tienes que poner en tu carpeta "webfiles" dentro del WD, pero no es lo que sube para Meteoclimatic. WD debe transformar esa plantilla en otra de nombre wx9.html, y subirla automáticamente a tu web. Si no lo hace es que hay algo mal en tu configuración.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FAGC
Cumulus Humilis

Género: 

|
Entiendo... veré qué puedo hacer, cuando tenga algo más de tiempo.
He visto que en la configuración del WD donde había que seleccionar el wxlocal9.html, no me acepta el 9, se queda con 4 por más que lo cambie y acepte.
También miraré los datos del FTP por si hay algo mal.
Gracias!
EDITO: todo resuelto despues de trastearlo todo un poco ya subo mis datos a meteoclimatic... al fin!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|