Autor
|
Tema: Oregon WMR100 Problema conexión (Leído 471 veces)
|
anxov
Cumulus Humilis

Género: 
|
Hola, tengo una estacion WMR100 que me funciona perfectamente y la conecté al ordenador con el cable que viene con la misma. Instalé el programa VWS en su última versión la 14 y después de decirle la estación y el puerto com 1, en la pantalla de comunicación me pone de color verde el Communication OK pero ninguno más. ¿ Alguna idea ?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

Dime de dónde vienes...
|
Eso es por que no recibes la señal correctamente desde los sensores exteriores a la estación. Puede ser también que el puerto USB que has elegido no funcione correctamente, en ese caso prueba con otro y conecta la estación de nuevo al VWS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

Dime de dónde vienes...
|
Aparecen dos columnas de cuadros, en gris (esperando) verde (recibiendo) y rojo (no recibe). Debes tener todas en verde. La primera columna si no mal recuerdo te avisa de la batería de cada sensor, y la segunda columna de la recepción de los datos de la consola al software...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
- Meteoclimatic -

|
la cónsola se comunica con el PC...en la cónsola te salen los datos correctamente? parece que no recibas señal de los sensores..si es así prueba de mover la cónsola a otra ubicación...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anxov
Cumulus Humilis

Género: 
|
Bueno ya he conseguido solucionar el problema, se trataba de la estacion que no enviaba datos al Pc, al final lo he solucionado con algo tan simple como resetear la estacion, hasta ahora no habia caida en algo tan sencillo.
Gracias a todos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|