aldema
Cumulus Humilis

|
Hola a todos: Tengo mi estación dada de alta en meteoclimatic (ANCHUELO - estacion nº ESMAD 2800000028818A) Creia que el problema era no haber comprado WD, pero lo he comprado y sigue sin poder crear un fichero para poder subirlo. ¿Me podeis decir porque siguen las luces rojas? ¿Habrá alguna pestaña que haya que activar o desactivar? Espero vuestros comentarios. deciros es la estación WRM 200. Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aldema
Cumulus Humilis

|
si todo al dedillo, y me es imposible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Falta que pongas la dirección a la que subes tu plantilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
En esa dirección no hay nada, pincha y compruébalo. Y en cualquier caso tu plantilla debería ser esta (probablemente): http://aldema.orangemail.es/wx9.html
Pero te faltan varias cosas del tutorial:
1.- Configurar tu estación en Meteoclimatic correctamente, poniendo la dirección de la plantilla.
2.- Configurar WD correctamente para que sea capaz de subir la plantilla a tu espacio web, que no lo está haciendo.
Repasa el tutorial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aldema
Cumulus Humilis

|
bueno, ahora cuando le doy a guardar, me sale NOK muchas veces. Perdon por el retraso, pero ahora estoy en el ordenador donde esta la WD conectada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aldema
Cumulus Humilis

|
he vuelto hacer lo del tutorial, y no sale las luces verdes. Mi pregunta ¿hay algún modo de poder hacerlo de otra manera? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aldema
Cumulus Humilis

|
te adjunto 3 imagenes
|
|
|
|
|
aldema
Cumulus Humilis

|
la última
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
En la última, quita lo que pones en "remote file name". No hace falta poner nada. Asegúrate que después das a los botones "Save now" y "OK". Espera unos minutos y comprueba si tu plantilla está en tu espacio web: http://aldema.orangemail.es/wx9.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aldema
Cumulus Humilis

|
lo he puesto como tu me dices, y las luces siguen en rojo. No se como arreglarlo, pues sigue dicendo NOK. Haber si mañana, apago todo y lo reinicio de nuevo haber si funciona. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aldema
Cumulus Humilis

|